Nacional

Arismendi es la duda clásica

La derrota contra River no dio el mejor inicio a la semana en Nacional, la preocupación para el clásico es Diego Arismendi y el problema en el tobillo.

Nacional volvió al entrenamiento esta mañana tras la derrota contra River ayer. Los jugadores que fueron parte del encuentro, hicieron un trabajo regenerativo, mientras que el resto realizó un movimiento de espacios reducidos.

La mayor preocupación de cara al clásico, para los dirigidos por Martín Lasarte, es la lesión de Diego Arismendi. El capitán tricolor que venía de un problema en la rodilla, tuvo ahora un duro golpe en el tobillo.

Las placas tomadas al jugador, mostraron que no hay ninguna rotura osea, lo que hace ser optimista al doctor Arsuaga para que pueda estar en el clásico frente a Peñarol. de cualquier manera es apresurado aseverarlo, dijo el galeno. Jueves y viernes serán días muy importantes para la recuperación.

Diego Arismendi es una pieza fundamental en el esquema del técnico, quedó demostrado el martes en el partido con River, se lesionó, salió y Nacional se desarmó.

El equipo de nacional para enfrentar a Peñarol el domingo, en principio y sin que haya habido entrenamiento táctico alguno, sería con: Conde; Fucile, Rogel, Polenta y Espino; Álvaro González, Arismendi o Porras y Sebastián Rodríguez; Viudez, Aguirre y Sebastián Fernández.

Eres el primero en comentar en "Arismendi es la duda clásica"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Compartir:
Leer entrada anterior
Sentido mensaje de Raúl Sendic para Lucía Topolansky

Raúl Sendic emitió a través de Twitter un mensaje de aliento para su sucesora al frente de la Vicepresidencia de...

Cerrar