Hoy en Sala Camacuá (Aebu) a las 21 hs.

El Astillero cierra la 3a edición de Canciones de otoño

Llega a su fin una nueva edición del ciclo de cantautores que reúne lo más destacado de la escena en lo que refiere a nuevos proyectos y compositores. En este 2017 se presentaron: Sofía Gabard, Cata Raybaud (Arg), Sebastián Casafúa, Fede Cabral (Arg), Pablo Vaillant y Fer Henry.

El Astillero  es el nombre del trío formado por Garo Arakelian, Diego Presa y Gonzalo Deniz (Franny Glass). Los tres músicos se presentan juntos en formato acústico de guitarras y voces, acompañándose en la interpretación de sus respectivos repertorios y versionando a otros compositores. El astillero presenta su primer disco, Sesiones, editado por Bizarro Records. Grabado en vivo en el estudio Overhead en julio de 2016, Sesiones registra de manera cruda y directa el encuentro entre los tres músicos.

Para esta ocasión el trío anuncia la presentación de nuevos temas.

Las entradas están a la venta en locales Antel y Tienda Inglesa y tienen un costo de $350.

Canciones de otoño

Luego del éxito logrado en sus ediciones anteriores en las que participaron más de 10  artistas de Uruguay y Argentina, se propuso seguir con este “encuentro” de cantautores. La idea es acercar al público aquellos músicos que sin dejar de ser emergentes o que transitan por caminos y proyectos nuevos, ya poseen un recorrido y proyección relevante en la escena. Enmarcarlos dentro de un ciclo potencia la mirada ajena y retroalimenta el público seguidor de cada artista.

Por este ciclo han pasado un buen número de jovenes y talentosos artistas como: Alfonsina, Franny Glass, Papina de Palma, Luciana Mochi, Sr Faraón, Toto Yulelé, Salvador García y  Florencia Nuñez de Uruguay, asi como Sofía Viola, Lucas Heredia y Julián Venegas de Argentina.

La idea de los organizadores es seguir ampliando la grilla de artistas y países participantes para próximas ediciones.

 

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Leer entrada anterior
El crimen de la hermana de una jueza Penal, preocupa a la policía

Dos motociclistas la mataron a pocos metros de su casa.

Cerrar
Compartir: