Hoy en Sala Camacuá (Aebu) a las 21 hs.

El Astillero cierra la 3a edición de Canciones de otoño

Llega a su fin una nueva edición del ciclo de cantautores que reúne lo más destacado de la escena en lo que refiere a nuevos proyectos y compositores. En este 2017 se presentaron: Sofía Gabard, Cata Raybaud (Arg), Sebastián Casafúa, Fede Cabral (Arg), Pablo Vaillant y Fer Henry.

El Astillero  es el nombre del trío formado por Garo Arakelian, Diego Presa y Gonzalo Deniz (Franny Glass). Los tres músicos se presentan juntos en formato acústico de guitarras y voces, acompañándose en la interpretación de sus respectivos repertorios y versionando a otros compositores. El astillero presenta su primer disco, Sesiones, editado por Bizarro Records. Grabado en vivo en el estudio Overhead en julio de 2016, Sesiones registra de manera cruda y directa el encuentro entre los tres músicos.

Para esta ocasión el trío anuncia la presentación de nuevos temas.

Las entradas están a la venta en locales Antel y Tienda Inglesa y tienen un costo de $350.

Canciones de otoño

Luego del éxito logrado en sus ediciones anteriores en las que participaron más de 10  artistas de Uruguay y Argentina, se propuso seguir con este “encuentro” de cantautores. La idea es acercar al público aquellos músicos que sin dejar de ser emergentes o que transitan por caminos y proyectos nuevos, ya poseen un recorrido y proyección relevante en la escena. Enmarcarlos dentro de un ciclo potencia la mirada ajena y retroalimenta el público seguidor de cada artista.

Por este ciclo han pasado un buen número de jovenes y talentosos artistas como: Alfonsina, Franny Glass, Papina de Palma, Luciana Mochi, Sr Faraón, Toto Yulelé, Salvador García y  Florencia Nuñez de Uruguay, asi como Sofía Viola, Lucas Heredia y Julián Venegas de Argentina.

La idea de los organizadores es seguir ampliando la grilla de artistas y países participantes para próximas ediciones.

 

Eres el primero en comentar en "El Astillero cierra la 3a edición de Canciones de otoño"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Compartir:
Leer entrada anterior
El crimen de la hermana de una jueza Penal, preocupa a la policía

Dos motociclistas la mataron a pocos metros de su casa.

Cerrar