TANTEANDO SI ME TIENEN FE

Blanquísimo: Botana arremete contra Lacalle Pou con el hueso de bagual

El intendente de Cerro Largo, Sergio Botana, arremetió contra Luis Lacalle Pou, a quien considera ideal “para salir segundos”.

Se acerca el período electoral y la interna blanca está cada vez más caliente. Ahora el intendente de Cerro Largo, Sergio Botana, quien se había apartado de Jorge Larrañaga todo lo discretamente posible, desde el semanario Búsqueda la emprendió contra el otro líder nacionalista, Luis Lacalle Pou: “Lacalle Pou es un candidato espectacular para salir segundos”, dijo a ese medio de prensa.

Botana aún no es precandidato, pero, casi sin lugar a dudas, ya lo será. Porque el martes, siempre de acuerdo a la información manejada por Búsqueda, un grupo de intendentes se reunieron en el Centro de Convenciones de Punta del Este. Un grupo que ya manejó sus discrepancias con Jorge Larrañaga y que ahora, a través de Botana, se tiran contra Lacalle Pou. Es fácil deducir que el jefe departamental de Cerro Largo no es un simple vocero, sino quien marca la cancha. Botana dijo que es necesario fortalecer al wilsonismo porque, de lo contrario, el Partido Nacional queda sin posibilidades. ¿Quién será ese líder wilsonista? No es muy difícil contestar la pregunta.

15 Comentarios en "Blanquísimo: Botana arremete contra Lacalle Pou con el hueso de bagual"

  1. Este muchacho es, entre otras cosas, el que le quiere poner Moria Casán a una calle del balneario de Laguna Merin, no controla el uso del casco y anda mais…

  2. “ Si el enemigo se equivoca, no lo distraigas”

  3. Yo pregunto, no más..si están tan peleados, por que votan juntos? Es la vieja táctica del abanico, lo abren antes de la elección y luego lo cierran! Paradoja, terminas votando al que menos querés… Te lo dice un blanco que terminó con Lacalle en el gobierno y se quería cortar las b…..

  4. Fortalecer el Wilsonismo… Por eso Juan Raúl se viene con nosotros!!! ❤️

  5. Sostiene la ciencia arqueológica que, ¿¿cuando
    se abre un sarcófago funerario y se recalienta la
    interna del mismo??; ¿la momia? (‘el fósil’);
    ¿que en origen era “blanco”?; se torna ‘rosado’.
    Los muertos deben descansar en temperatura levemente
    bajo cero. Enfriad la pelota. Echaréis a perder la
    pre-historia calentando y recalentando. Parad ya.
    ¿Y si aún poseeís ganas de calentar alguna especialidad?;
    ¡¡aay dios-tuyo!!…
    venid, arrodillaros a orar aquí…
    … aaquí…

  6. Lo que faltaba, otro gurí que se suma y quiere el mismo trompo.(Cuidado; que no se reten a duelo.) Que lindo sería que se agarren a los mamporros, yo saco primera fila.

  7. Otro impresentable que se une al collar de perlitas de pompita,Alonso Larrañaga en fin todos tienen algo en común: inservibles qué quieren el poder nada más que para beneficio personal.

  8. Una manga d idiotas! Q usan y abusan del show mediatico…para ir acomodando el lomo…en las listas q integraran y formaran…entre los blancos…para ocuoar cargos…q es lo unico q les intetesa y moviliza a estos individuos…pq TODA TODA LA DERECHA..Blancos,Colorados,P.Independiente, Novick….SON TODOS DE LA MISMA MAGUJA! PIENSAN TODOS IGUAL!!!!Solo buscan protagonismo…y “marcar”..su propio lugar de repartija…en la interna Blanca!!!!

  9. Entre bueyes…

  10. Muchos caciques y pocos indios, se van a quedar sin plumas para repartir,ja ja ja

  11. Cómo saltan los del fa seguro un dieron el país y cobran sin trabajar se les termina la papa viva el partido nacional

  12. que camino mas accecible va a tener mi querido frente hacia su cuarto gobierno consecutivo , con estos pelotudos de opocicion , por favor no los distraigan que sigan asi

  13. Una verdadera guerra civil (Política) el que quede vivo va de candidato. Jaaaaaaaaaaaaaaaa

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Compartir:
Leer entrada anterior
Moda y glamour en el este

Un evento que inauguró la temporada veraniega, con un despliegue de moda lleno de colores, en el entorno del balneario...

Cerrar