Peñarol

El “Cebolla” no tiene desgarro

Esta tarde se le realizó una resonancia magnética al “Cebolla” Rodríguez , la que arrojó una contractura en el sóleo, sin rotura de fibras, según comunicó la sanidad de Peñarol.

MONTEVIDEO/URUGUAY.Torneo Clausura 2017.El Tanque Sisley vs Pe–arol.Detalles,encuentro jugado en el Estadio Centenario,20 de Agosto del 2017.Foto/Dante Fernandez.

Se esperaba saber el resultado de la resonancia magnética realizada al “Cebolla” Rodríguez, el que había llegado de la selección con una dolencia en el gemelo, que incluso lo hacía renguear, y que llevó a que no sea titular el sábado contra Rampla Juniors.

Al contrario de lo de Lucas Viatri, en una lesión que se pensaba era un desgarro, en el caso del “Cebolla” se tenía la firme convicción que no había rotura de fibras, pero para descartar cualquier inconveniente, se le realizó el estudio que arrojó lo siguiente de acuerdo al informe de la sanidad aurinegro: “La resonancia practicada a Cristian Rodríguez mostró una contractura de sóleo, sin rotura de fibras”.

Por lo que se le tratará en consecuencia, el futbolista no jugará contra Rampla Juniors este sábado.

Leonardo Ramos paró en la jornada el mismo equipo que contra la Cuarta División en el estadio Campeón del Siglo: Kevin Dawson; Guillermo Varela, Fabricio Formiliano, Yeferson Quintana y Lucas Hernández; Diego Rossi, Walter Gargano, Guzmán Pereira y Fabián Estoyanoff; Cristian Palacios y Maximiliano Rodríguez.

Eres el primero en comentar en "El “Cebolla” no tiene desgarro"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Compartir:
Leer entrada anterior
Chile estudia denunciar a Perú y Colombia por amaño de partido

La Federación de Fútbol de Chile, estudia denunciar a Perú y Colombia por el amaño del encuentro que ambos jugaron...

Cerrar