Peñarol

Clásico: “Cebolla” por Rossi, Hernández por Píriz

Peñarol volvió al entrenamiento, Gargano ya trabaja normal, los cambios se confirman mañana, pero el “Cebolla” Rodíguez va por Rossi y vuelve Hernández.

Peñarol volvió al entrenamiento esta mañana en el Complejo de Gonzalo De Los Santos. Walter Gargano que por un golpe, trabajó diferenciado en la pasada jornada, hoy lo hizo sin inconveniente con todo el plantel.

Los únicos que trabajan diferenciados son: Gastón Guruceaga que sigue con la contractura lumbar, y Alex silva que está terminando la recuperación del desgarro que sufrió. Hernán Petryk, ya se mueve normal.

Mañana por la tarde, en el estadio Campeón del Siglo, Leonardo Ramos hará el trabajo táctico, por lo que allí se confirmará el equipo, que de no suceder nada anormal, el domingo jugará el clásico frente a Nacional.

En principio, la oncena de Peñarol tendrá dos cambios con respecto al último encuentro frente a Wanderers. Volverá Lucas Hernández al lateral izquierdo en lugar de Fabián Píriz, que cumplió un buen trabajo frente a los bohemios.

Recordemos que Hernández salió por la quinta amarilla, para limpiar su ficha previo al clásico.

El otro cambio es la vuelta del “Cebolla” Rodríguez como titular, seguramente salga Diego Rossi y se mantenga a Fabián Estoyanoff en el equipo.

El “Cebolla” entró en el segundo tiempo frente a Wanderers, teniendo en cuenta el desgaste que hizo en los partidos de la selección.

En principio los once para jugar contra Nacional, serían: Dawson; Varela, Formiliano, Arias y Hernández; Estoyanoff, Pereira, Gargano y Cristian Rodríguez; Viatri y Maxi Rodríguez.

 

Eres el primero en comentar en "Clásico: “Cebolla” por Rossi, Hernández por Píriz"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Compartir:
Leer entrada anterior
En 2 minutos se aprobó la renuncia de Sendic; Topolansky asumió como vicepresidenta

La renuncia de Raúl Sendic a la vicepresidencia dela República fue aprobada por unanimidad en la Asamblea General; Lucía Topolansky...

Cerrar