Cristina pidió el voto para derrotar al gobierno en octubre

Mediante una carta abierta publicada en su cuenta de Facebook llamó a la oposición a votar unida.

La expresidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner (CFK) público una carta abierta en la que convocó al electorado a votar a su frente, Unidad Ciudadana, en las elecciones legislativas de octubre: “Hay que frenar el ajuste y el deterioro del Estado de Derecho”, reclamó.

En la nota, publicada en su cuenta de Facebook, la exmandataria advirtió que Cambiemos -el partido del presidente Mauricio Macri- “prepara un gran ajuste para después de las elecciones” y sostuvo que el gobierno “no escucha ni rectifica”.

Se refirió a la desaparición de Santiago Maldonado y consideró que se trata de “la expresión más dramática del deterioro del Estado de Derecho”.

“El gobierno de Mauricio Macri elude sus responsabilidades y manipula la realidad para enfrentarnos y dividir a la mayoría. Quiere una sociedad debilitada y sin capacidad de fiscalizar su actividad”, señaló Cristina.

Pidió el voto opositor para ganar las elecciones y denunció que el Ejecutivo “utilizará toda su capacidad para manipular la realidad y engañar a los argentinos”. “El Gobierno debe tener un límite y solo lo tendrá si ganamos las elecciones de octubre”, concluyó.

2 Comentarios en "Cristina pidió el voto para derrotar al gobierno en octubre"

  1. dale Crisitna, si pedis 10 millones de votos capaz que llegas juajuajauauajauaua, estas afuera vieja chota

  2. ladrones y sinverguenzas ni pelota

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Compartir:
Leer entrada anterior
Científicos australianos afirman haber encontrado la cura del cáncer de piel

“Los resultados de los análisis clínicos indican que pueden detener el avance de la enfermedad impidiendo de forma efectiva que...

Cerrar