Desde radio Carve afirman que el Uruguay es un “sitio de mierda”

El “politólogo” Nery Pinatto afirmó que el Uruguay está gobernado por un grupo de “imbéciles”.

Nery Pinatto sumó a su condición de mediocre politólogo –nunca estuvo ni cerca en sus predicciones- la de predicador del odio, el desprecio y la violencia. Este el espacio “Estado de situación” se dio el gusto de faltarle el respeto, insultar y amenazar a por lo menos la mitad de los uruguayos y al gobierno legalmente constituido.

En una pieza que por su retórica parece haber sido sacada de algún manual nazi de propaganda, Pinatto dijo indignado que el Uruguay está gobernado por un grupo de “imbéciles” que en los años 60 “leyeron cuatro o cinco libros” y embarcaron al país en una aventura violenta que terminó en la dictadura. No dijo, claro, que la violencia en este país empezó mucho antes de los tupamaros.

Su discurso, fruto tal vez de su impotencia y mediocridad como analista de la política nacional, se centró en atacar al gobierno del Frente Amplio y en invocar la participación de la gente para desplazarlo. No le importó nada, no se guardó nada y tan infantil fue el mensaje que hasta el Frente Amplio tiene la culpa de que los perros se agarren garrapatas en la primavera.

Dijo que en el país los derechos humanos son “izquierdos humanos” para hacer plata, obviamente para gente de izquierda.

Afirmó que el Uruguay se ha transformado en un “sitio de mierda” por obra y gracia de los gobiernos frenteamplistas. “Somos la letrina del mundo” por culpa de los “imbéciles con poder”, sentenció.

Radio Carve se ha caracterizado siempre por estar del lado y propagandear, con dinero bien cobrado claro, todas las causas reaccionarias y antipopulares. Y ahora lo sigue haciendo, dando trabajo a los analistas fracasados que s sienten con derecho a insultar a la mitad, y alguno, más de los uruguayos.

Estado de situación es un programa que se emite de lunes a viernes y cuenta, entre otros, con la participación del exministro, legislador, e incluso “fundador” del Frente Amplio, Yamandú Fau, el dirigente sindical Joselo López y el pediodista Javier Bonilla.

58 Comentarios en "Desde radio Carve afirman que el Uruguay es un “sitio de mierda”"

  1. Vamo que vamo el camino es la recompensa. La gilada que ladre nomas en cualquier momento le damos una patada en la boca al Cusco rabón este.

  2. Estimado Nery Pinatto en las próximas elecciones avíseme en que lista va ud. asi puedo votarlo, a mi me gusta ir siempre a mas y eligiéndolo a ud podre contribuir a elegir imbéciles de mayor fuste que los actuales.
    Y no haga plagio, eso de “país” de mierda” ya lo dijo el mostruito de Tramp, el que esta esperando para que chinos, rusos y coreanos le den su brutal paliza. Si quiere puede ir al norte y ponerse a las ordenes para defender al mostruito, asi de paso tambien le rompen el trasero a ud. y de paso nos libramos del mayor de los imbeciles uruguayos, dicho esto con todo respecto.

  3. Pues esa radio fue una radio de mierda toda la vida.
    De modo tal que el olor de la misma seguramente lo
    ha afectado. Fue bastante escuchada cuando solo había
    radios eléctricas, que poseían botones de dial y
    volumen, grandes como un alfajor. ¿Cuando aparecieron
    las “City Bell” o las “Spica”?, la emisora murió.
    Debería colocar su estudio en el zoológico en la
    jaula de los zorrinos. Mejorará sensiblemente su
    óptica de las cosas.
    En este país cualquier incomible quiere ser importante,
    galán depredador y opinólogo.
    ¿Tendrá el síndrome del “soldado-del-foro”?

  4. El Uruguay desde sus comienzos fue maltratado por gente inmunda Cuando alguien trato de cambiarlo los uniformados se interpucieron y despues de matarse entre ellos nacio algo diferente Gente que entre ellos no estaba contenta con lo que nuestro pais habia vivido los ultimos 180 años Trataron de cambiar el rumbo, pero siempre queda algun indeseado que tiene que destrozar los sueños de otros El Frente nacio con intento de cambiar todo pero por la razon tan simple que esta compuesto por humanos y con muchos errores han tenido fallas………….AHORA…. NO REGRESEMOS A LO DE ANTES …….HAY QUE LIMPIAR LA MUGRE QUE COMO ESTE TIPO ENSUCIAN LA CANCHA y ayudemos a convivir decorosamente y a ls que meten la mano en la lata!! se la cortamos como puede ser que un intendente despida a mas de un centenar de personas y emplee a otras? Eso no sucederia con un gobierno de mi FRENTE el del 71.

  5. Algunos cuando agarran un micrófono lo usan de terapeuta, que evidentemente necesitan.

  6. Este quien Es?? ?JAJAJAJAJ

  7. Mierda tienen el en la cabeza. TARADO

  8. SOBRE SU INSULTO A LA MITAD DE LOS URUGUAYOS, ME LE ADELANTE HACE BASTANTE TIEMPO, PORQUE VENGO ITERANDO: “URUGUAY ES EL UNICO PAIS EN EL MUNDO, DONDE SE REPRODUCEN LOS MICROBIOS MALIGNOS, QUE RATIFICAN POR DOS VECES LA LEY DE IMPUNIDAD, Y DE DONDE SALEN 4 MINISTROS QUE LEVANTAN UNA MURALLA EN LA SUPREMA CORTE SIN JUSTICIA, EN PROTECCION DE LOS MILITARES TORTURADORES LADRONES ASESINOS Y VIOLADORES DE LOS DDHH, ETC. QUIZAS A CONSECUENCIA DE: “Debido a la inmigración, “el país se estaba convirtiendo en una cloaca de degenerados procedentes de todas partes del mundo”, sostuvo gabriel terra”

    • don walter ud no tiene idea de quien es este sujeto pinato oriundo de tomas gomensoro artigas hijo de un almacenero del pueblo, todos los califi cativos que ae le pueden propinar a este sujeto son pocos un sinverguenza profecional no vale la pena hablar de este tipo. que descanse en paz

  9. Esa es la opinión de un individuo con un gran resentimiento y frustración que tiene el micrófono del perfecto lugar donde poder escupir no una opinión ,sino un odio visceral contra una izquierda a la que no puede combatir

  10. Y quién es este imbécil que nunca lo oí nombrar? A otros imbéciles sí, pero justo a éste que es un imbécil importante no lo recuerdo.

  11. carve es carve escarbe que aparecen los gusanos

  12. Este tipo dijo que se retiraba de participar en pronósticos electorales si erraba en una elección( creo que en 2004 ) y siguió como si nada; había vaticinado el triunfo de los blancos

  13. Este tipo es un desconocido, pero peligroso, porque tiene un micrófono, y creo que se le debía hacer una denuncia por parte de alguna organización social, por insultar a los uruguayos. La Radio Carve ha sido, es y seguirá siendo (porque seguimos aceptando la equivocada idea que la libertad de expresión sirve para el insulto y la calumnia).
    Es decir, seguimos pensando que no podemos hacer nada,que ellos pueden hacer lo que se le dé la gana. Cuando ellos tienen la autoridad, no se andan con remilgos.

    • Hugo: no me sentí insultada por un desconocido que el rencor y el odio no lo deja razonar.
      Pero debo de reconocer que comparto lo que usted dice qué tiene un micrófono.
      Pero vuelvo al mismo tema de siempre acá estamos permitiendo el insulto hacia el frente amplio, que gobierna por tercer período consecutivo,de manera correcta (todavía con muchas cosas por hacer) sin hacer absolutamente nada.
      Me gustaría que ya se le estuviera respondiendo por parte por lo menos del presidente del frente amplio.

      • yo coincido con Ud,pero no tolero insulto ni descalificaciones de este tarado y de ningún otro,Y creame que la colección de loquitos de la guerra aun es extensa….

        • Y al margen de lo político, dónde podemos discrepar, el insulto se está convirtiendo en algo habitual en cualquier tipo de discusión.
          En esto estamos de acuerdo.

          • sin duda,cuando antes de saber que dice nuestro interlocutor lo descalificamos e insultamos no se puede esperar de la otra parte algo similar.la discrepancia de maneja con argumentos no con insultos…

  14. Qué pena en un medio uruguayo se deje que alguien ponga la radio en ridículo de esa manera seguramente tendra sus hinchas pero la mayoría de la audiencia sentirá desprecio.

  15. Politológo ja ja que me muestre el titulo. No me consta.

  16. Que lastima que un cerebro tan deteriorado tenga un microfono en mano!!!!!

  17. No insulta quién quiere sino quién puede.
    Nunca lo había oído nombrar.
    Es indudable que el odio no deja ver.
    Cualquiera sabe,porque está reconocido por la misma oposición,que el país mejoró increíblemente desde el 2005 hasta ahora.
    No puedo sentirme insultada por alguien que ni siquiera está a la altura de opinar en una radio, que es un medio de comunicación.
    Claro que habló de letrina porque justamente estaba en la letrina de radio carve.
    Un impresentable que ni siquiera tiene la capacidad de insultar.

  18. jajajaja, el sorete se asusta de la mierda.
    Pinato, no te vayas , estas en el lugar correcto

  19. Que pena qud exista tanta ignoranci:y no tengan tolerancia al menos respeto a la Democracia en la cual vivimos;nl se que tlmaron esas personas te de sicuta para tener viceralmente esa opinion de su pais:que al menos esta caminando muy bien:se explica no en sus cabezas no? Pobres son para lamentar: por ellos(pequeños de pensamientos).

  20. Este tipo no es peligroso , peligroso es Dario Perez que dice mas o menos lo mismo y tiene una banca por el FA

  21. Mongo si no te gusta andante para E.E U.U.pero tiene cuidado porque capaz te deporta .Aparte no mientas, la dictadura se instalo porque tu amigo el Borda.padre dijo a un periodista:”Tuvimos que dar un gulpe porque si no ganaba el FA y no lo podíamos permitir”
    Seguramente quieres que gobierne la burguesía mafiosa que cuando los obreros pedían aumento los cargaban a palo y los metían en cana

  22. Mongo si no te gusta andante para E.E U.U.pero tiene cuidado porque capaz te deporta .Aparte no mientas, la dictadura se instalo porque tu amigo el Borda.padre dijo a un periodista:”Tuvimos que dar un gulpe porque si no ganaba el FA y no lo podíamos permitir”
    Seguramente quieres que gobierne la burguesía mafiosa que cuando los obreros pedían aumento los cargaban a palo y los metían en cana

  23. Ja.Ja.Ja están calientes porque el gobierno es como la intendenci a no lo ganan mas.

  24. Y A ESTE SEÑOR QUIEN LO CONOCE????

  25. otro tarado que descalifica porque vivimos en un estado de derecho y cualquiera puede decir cualquier pelotudez.este habla por radio y Jr las escribe,por suerte entre los dos no hacemos uno.Larga vida a nuestro presidente, a los violentos sean del lado que sean esta ,nuestra sociedad los ira corriendo de a poquito.

  26. Que te paso? Quieres fama? Estas como Nazarena Velez , tiras una bomba para ir a la mesa de Mirta o quieres entrar en el bailando? Decidite.

  27. No se acuerdan del slogan “Carve es Carve”, a lo que se agregaba Carve escarve y saldran gusanos…….

  28. Históricamente este fue un país de “radio”. ¿En el
    micrófono? te sale voz (impostada), típica de
    “locutor” o “dulce” (típica de locutora). La gente
    a la distancia los escucha; y la imaginación del/la
    oyente vuela. Una/o distraída/o mientras trabaja y oye
    piensa : ¡qué churro o que buena moza debe ser este/a
    muchacho/a que habla…!
    (…)
    ¡¡Zás…!!, ¡¡un día uno ve la foto de la figura…!!
    ¡¡Tren en contraflecha con toodos sus vagones…!!
    ¡¡Caos… debacle…

  29. Hay mas de uno que le da apoyo ideologico a este estupido, como por ejemplo los revolucionarios, asi con minuscula,de la unidad popular.

  30. Rovi Jud, comprensible su comentario que lo califica positivamente. Pero discrepo, si lo entendí bien, con la tolerancia en base a que vivimos en un estado de derecho. Estamos cayendo en la ingenuidad de permitirles a esos espíritus y probables conductas fascistas, decir, escribir y hacer atropellos, insultos y campañas de mentiras e infamias. Se crecen, y luego crean la plataforma de los 27 de junio del 73 es, y en la historia de las derrotas de los pueblos y de la democracia sobran los casos.

    • El estado de derecho conlleva la libertad de expresiòn entre otras libertades.Lo que es inadmisible que cualquier loquito suelto diga o escriba lo que se le cante.Sino busque los disparates del Sendicgate y el Plan Atlanta.Yo estoy convencido que Raul es tan honesto como incapaz para ina funciòn como la que se le encomendò.Ahora elucubrar el Plan Atlanta tipo serie de Netflix es tan disparatado como las boludeces de Pinato.

    • Hugo, ¿también te compró una sunga a vos el Licenciado ?.

  31. El “señor” Pinatto confesó en un programa radial de Rivera, cuya grabación poseo y pongo a disposición de quien desee escucharla, que ocultó los verdaderos números de su encuesta previa al triunfo de Mujica, pues prefirió “morir abrazado a la bandera”. Confesó también en la misma nota, que se lo comentó al Dr. Julio María Sanguinetti, quien se sorprendió con la revelación y le advirtió que eso le traería aparejado un desprestigio enorme. Al parecer no fue así, pues Carve yalgunas otras continúan confiando en las expresiones de un profesional de cuarta.

  32. HAY NERY,NO CREO QUE OCUPES EL LUGAR DE “EL SORDO”NO TE DEJO NI LA ESCUELA,ME LA JUEGO AL DIA DE HOY QUE NI LOS NUMEROS TENES,OTRA COSA, LASTIMA QUE NO ESTUVIERA HEBERT PINTOS AHI TENDRIAS UN LUGAR CON LOS PRONOSTICOS TUYO,ASI QUE ESTIMADO SIGA PARTICIPANDO,SUERTE Y QUE SIGA CRECIENDO SU RANKING

  33. Tabaré habrá leído 4 o 5 libros??admiro a carve mantiene sus rasgos más típicos!!

  34. No le demos bola a los que se dedican a sembrar odio y rencor nosotros siempre hacia adelante con nuestro Gobierno y 12 años de logros Vamos por el 4to Viva el FA!!!!

  35. Aclaración: ¡¡…: eel tren viene dde coostado;
    y hace un espiral!!
    ¡¡Liitteraalmente… soon “toodos” los vagones.
    ¡¡Y dde una”!!
    ¿El vagón de nafta; explota en el rostro?, mas;
    “es insoportable el postre”:
    “eel vaagón de carbón…”

  36. Clarooooo. Que esta gobernando por un par de imbéciles.en eso te doy la razón ….

  37. Creí no existía más y ya se había ido , que se junte con larrañaga porqu e insulta su país eso da la pauta de su conciencia es tal cual la dice no el país el, pero URUGUAY es lindo y no hay lugar para gente como Pinatto , fuera fuera mentiroso fuera dijo Karina

  38. Que muestre el título de politólogo, y es un gran atrevido hablar así de su país si no le gusta que se vaya pero respete Uruguay que somos poquitos pero buenos y Ud no entra en la lista . Busque otros horizontes acá no tendrá credibilidad nunca VAMOS QUE VAMOS URUGUAY

  39. Radio Carve representa la mafia política de varias décadas, son en audio lo que es El País, y varios,en papel, y casi todos los canales y cables en TV, y la mafia política representa, y/o son directamente, los grupúsculos económicos concentradores de riquezas, nunca bien dispuestos a la pluralidad en la propiedad de bienes de producción y en la distribución de riquezas. Ni siquiera en una de las formas leves que es la impositiva. Esto lo tenía bien claro el gran Don José tal como lo expresó en El Día, 27 diciembre 1926. Periódicamente la actitud de los poderosos queda bien claro, como los episodios actuales de los ruralistas, enmascarados en los pequeños productores. Así que la llamada libertad de expresión (libertad de imprenta la llamaba Don José) es la cobertura de los objetivos de los poderosos, y la misma nada tiene que ver con las infamias, la mentira, las campañas difamatorias y de confusión. No sigamos siendo ingenuos, porque recordemos que “no llores como una mujer, lo que no supiste defender como un hombre”. Démosle cuerpo político democrático a esta expresión, no sigamos siendo ingenuos repito.

  40. Ulises Eduardo Anzuela Daneri | martes 13 de febrero de 2018 en 12:12 pm | Responder

    1) Qué exhiba el título….2) Si no lo tiene, desterrarlo a la ISLA de FLORES y condenado a comer CONEJOS.Cómo dijo que se IBA…esto es más o menos lo mismo, allí no nos dará problemas.-

  41. para ser buena persona, dentro del frente amplio, debe ser, secuestrador, asesino, asaltante, asì consiguen buena jubilaciòn de tupamaro, empleo en el lugar que quiera dentro del estado, oportunidad de robar lo que le cante, impunidad etc,etc

  42. sendic tendra que ir tambien a la isla de flores?eL LICENCIADO sin tituloja¡¡

  43. Politicos de derecha o de izquierda todos CORRUPTOS, ingenuos todavia hay quienes los defienden, si sera un pais de mierda¡¡

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Compartir:
Leer entrada anterior
Con el exvicepresidente ecuatoriano Jorge Glas: “Soy un preso político”

Ecuador vive una situación de riesgo institucional. La consulta popular propuesta por el presidente Lenín Moreno y ratificada por la...

Cerrar