¿Qué hay detrás de la acusación contra la fiscal Llorente?

Por Leandro Grille.

En una columna de esta semana, el periodista de El Observador Gabriel Pereyra acusó a la fiscal Stella Llorente de actuar con desgano cuando se trata de investigar las denuncias hechas en el libro de María Urruzola contra los tupamaros, y con ensañamiento cuando se trata de perseguir al hombre que los tupamaros consideran el principal traidor de esa organización, Héctor Amodio Pérez. El señalamiento de Pereyra contra Llorente es gratuito porque no tiene un solo elemento para abonar la denuncia ni leyó los expedientes ni conoce el trabajo de la fiscal, pero cumple con el propósito de poner en duda la independencia del Ministerio Público, al menos cuando resuelve en contra de su interés u opinión. Otros periodistas, dentro de ese grupo de abanderados en la lucha contra el Movimiento de Liberación Nacional, tanto de izquierda –presunta– como de derecha, habían hecho comentarios en igual sentido. Gerardo Sotelo, por ejemplo, publicó un tuit en su cuenta cuando el fiscal de Corte, Jorge Díaz, envió el libro a Llorente más o menos en el mismo tono que Pereyra, pero con el agravante del apriorismo.

En este caso, la batalla de estos periodistas por mantener en el tapete la escandalosa denuncia de una tupabanda que se habría robado 25 millones de dólares para financiar al MLN y el MPP, ha concluido. El libro de Urruzola contra Huidobro podrá haberle reportado algún beneficio económico a costa de un gran desprestigio humano, pero no tendrá ninguna consecuencia política y, mucho menos, judicial. Sin embargo, no debe ignorarse que en el propósito de destruir la potencia electoral de la figura José Mujica,  terminar con la mística de los exguerrilleros y contribuir a la derrota de la izquierda, los conjurados no tienen ningún problema en horadar la confianza en la Justicia acusando a sus actores de actuar en connivencia.

No creo que haya intocables. Me parece razonable que cualquiera pueda opinar sobre el desempeño de cualquier poder del Estado y sus integrantes.  Pero, dicho esto, no se me escapa que si las principales plumas de los diarios más grandes se enfocan en dañar el prestigio de una fiscal porque no se pronuncia de acuerdo a lo que esos medios quieren, a la vez de sembrar dudas sobre una persona que no tiene ningún poder especial ni político que no emane de una función técnica para la que seguramente concursó, puede provocar en otros fiscales y actores del Poder Judicial preocupación, cuando no directamente temor.

Como los tiempos que vienen indican que la oposición –carente de un proyecto político confesable y, además, dividida, salvo en su objetivo de desplazar al Frente Amplio– va a insistir por el camino de la denuncia y la judicialización de lucha política, resulta muy importante que los operadores judiciales, sean fiscales o jueces, puedan desarrollar su trabajo sin miedo a la represalia que excede la crítica técnica o filosófica y se sitúa en la acusación de parcialidad, falta de independencia o connivencia.

¿Qué sugieren Sotelo y Pereyra? ¿Que la fiscal Llorente está protegiendo indebidamente a los líderes tupamaros? ¿Que es cómplice de esos supuestos delitos? ¿Que prevaricó en el caso Amodio? ¿Que se puso de acuerdo con Mujica? ¿Que va en un porcentaje del presunto botín?  ¿Que es una infiltrada del MLN en el Ministerio Público? ¿Tienen Sotelo y Pereyra pruebas y argumentos para sostener esto o participan de una operación enchastre nomás? Sin pruebas y ¿gratuita?

Por ejemplo, estoy convencido de que el libro de María Urruzola fue un encargo. No es nada extraordinario. Cada tanto salen cosas así. Periodismo por encargo. Funciona igual que el sicariato. No hay nada personal, aunque mejor aun si el sicario le tiene ganas al blanco. Como aquel trabajo hecho por Leonardo Haberkorn y Luciano Álvarez sobre Víctor Hugo Morales, justo cuando Víctor Hugo era la voz periodística más importante en Argentina contra el grupo Clarín. Un encargo. Pero, además, mucha envidia. El asunto de Amodio fue otro encargo. Pero salió mal. Amodio les debería pedir compensación. Porque lo embarcaron en una resurrección heroica y terminó tan execrado como antes, pero, además, preso. Las entrevistas que le hicieron, su retorno, el libro: un encargo.

Esta nueva opereta también salió mal. Sin embargo, no será la última. Quizá por eso, desde los medios del poder económico comienzan a operar sobre los integrantes del sistema judicial. Señalan fiscales. Señalan jueces. Preparan el terreno para nuevas operaciones. El objetivo, no hay que olvidarlo, es derrotar a la izquierda. Y ya de paso, si lo consiguen, meter preso a algunos de sus dirigentes. Cada uno a su tiempo, no se salvará nadie de este tipo de operaciones, salvo que se cambien de bando y obtengan la bendición del poder y les lluevan las notas en la tele o en El País, como a Gonzalo Mujica o a los que hablen contra Venezuela.

 

68 Comentarios

  1. Si señor, mas o menos tal cual dice el texto.

    Expandir comentario
  2. Quedo a la espera de la próxima opereta antipopular.

    Expandir comentario
  3. exactamente, pero, quienes son Sotelo y Pereira? Nadie!

    Expandir comentario
  4. Ni Sotelo ni Pereyra tienen argumentos lo único que unico que hacen es hacerles los mandados a sus patrones dueños de una prensa execrable y corrupta como siempre ha sido

    Expandir comentario
  5. SOTELO Y PEREYRA – UN SOLO CORAZON

    Expandir comentario
  6. La pregunta que se me viene a la mente es ¿Por qué la izquierda no tiene UN buen medio de comunicación en vez de estos pasquines sin peso ? Porque estos periodistas que nombras , no son, ni siquiera destacables como tales, son simples instrumentos de sus patrones, que lo que saben hacer son medios de comunicación masivos exitosos. Además, hay que responderle al fuego con fuerza y convencimiento. No con medianías. Lo que pasa es que como vos dejas claro, la derecha tiene un objetivo simple, sin dudas y trabaja sin egoísmos por el. Desde las fuerzas “de izquierda” tememos un miedo de ser oficialista bárbaro, trabajamos por nuestras chacritas y sin dudarlo atacamos a los peligrosos compañeros que se pueden volver demasiado populares. Hemos hecho en estos últimos 8 años un esfuerzo gigantesco para que gane Lacalle la presidencia, siendo la mejor oposición que se puede ser. Egoísmo, necesidades gigantescas de protagonismo, odio visceral de clase. Además, es terrible la incapacidad de los ” dueños ” de los medios de izquierda en ofrecer productos de calidad, paginas mal diseñadas con escaso desarrollo técnico y grafico, radios que suenan mal con programas de mala calidad mal producidos, con ” periodistas ” con escasa reparación y peor reputación, evidentemente mal pagados. Este país debe ser el único del mundo que con una fuerza en el gobierno apoyada por el 48% de la población no tiene un medio pesado oficialista. Mi duda es que si es por ” principísmo ideológico ” que el FA es tan imbécil que no se sabe hacer autobombo, ni siquiera puede comunicar bien sus logros indiscutibles y permite que su accionar sea enchastrado gratuitamente, a veces porque le conviene a alguna parte de la fuerza y muchas otras por desidia. Estas cosas pasan porque se les permita que pasen. O creen que esta prensa seria así con juicios tras juicios por difamación e injurias semanalmente ? Alguien públicamente ha “trabajado” la extraña soledad personal de Pereyra ? o la conocida violencia personal de Sotelo ? Cuando se van a sacar los guantes, cuando sean oposición de nuevo. Hay veces que creo que a muchos les encanta ser oposición y perder las elecciones. allí se sienten mas cómodos en el papel de victimas del sistema capitalista que los oprime. Seguro es porque los que tiene la herramientas para cambiar esto no sufren realmente el azote que significa que la derecha sea gobierno, las crisis llegan menos duramente a malvín y pocitos.

    Expandir comentario
  7. No vale la pena hablar de estas lacras de sotelo y pereyra la misma mierda (con perdon de mierda) solo saben decir mentiras en medios execrables como donde ellos estan leerlos no solo causa mal al cerebro porque lo que dicen ni ellos mismos lo creen pero hacen mandados y todavia se creen actores

    Expandir comentario
  8. MIENTRAS SOTELO Y PEREIRA NO DESFILEN POR UN ESTRADO JUDICIAL, EL TRABAJO SERA SOBRESALIENTE Y HABRA SALIDO DE MARAVILLAS!!! Mañana un libro contra Grille y así van………….

    Expandir comentario
  9. Las”pruebas” las obtuvieron de “El Bocón” con la ayuda del HDP de molina,la basura que cree que solo existen mujiquistas o”gente” como él en el mundo.

    Expandir comentario
  10. Grille, desde tu medio le haces los mandados a la izquierda de manera confesa, pero descalificas a otros periodistas por supuestamente hacer los mandados a la derecha. Sos tan corto que te estás descalifiando a vos mismo tratando de descalificar a otros. Y las focas te aplauden este editorial. Que espectáculo triste.

    Expandir comentario
  11. Además despotricas sin parar contra el poder económico, la derecha y la intervención privada y este portal está plagado de publicidad de Trump Towers y universidades privadas. Sos una contradicción caminante.

    Expandir comentario
    • es increíble que haya gente como vos que no sepa lo que es la publicidad dirigida en internet… gente que se cree educada y no sabe lo que pasa en una pagina de internet y la publicidad… que pedazo de un ignorante. Bajate ADblock y dejas de ver publicidad, pelotudo. Estos son los votantes del Qki, tiene la cabeza metida dentro el culo y ni siquiera se dan cuenta

      Expandir comentario
      • A ver vos, crack de la informática, si l tenes tan clara tendrías que ver que hay este sitio vende publicidad por la red display programática y también tiene banners que vende directamente. Si vas a tratar a otro de boludo asegúrate de saber de lo que hablas. Y en cualquiera de los dos sistemas, este sitio percibe parte de los ingresos de esa publicidad. Si fueran tan anti capitalistas y anti yankee no tendrías el sitio trabajando con la red display de Google.

        Expandir comentario
  12. Alfonso, no veo descalificaciones para otros por parte de Grille, veo algo que esta ocurriendo y ud no dice nada al respecto, veo que aparecen cucos a cada rato, inventados en gral, me recuerda la perorata oficialista de los que ahora son seudo-oposicion alegando que los tanque saldrian a la calle si ganaba la izquierda, y foca no soy ni fanatico, solo veo, y veo que tutea al periodista, ¿lo conoce?, no soy defensor de Grille y le he criticado varias veces pero lo que aporta tiene peso, Ud duda acaso que el librito de Urruzola es un encargo? Ud duda de la fidelidad tecnica de la fiscal Llorente? Ud no cree que hay una campaña de desprestigio que no mide costos para lograrlo?, si lo cree aporte pruebas, no embarre la cancha gratis que no estamos en el estadio

    Expandir comentario
    • Si los descalifica como periodistas. Lea con atención. No dije que los insultara. Y después todas las preguntas que me haces sobre la fiscal, sobre campañas de desprestigio, sobre el libro de urruzola, etc en ningún momento dije nada sobre eso ni me pronuncié. Por qué asumís que defiendo todo eso? Por qué me pedís que me pronuncie sobre las descalificaciones a Grille? No puedo opinar sobre algo sin tener que pronunciarme acerca de todos lo temas relacionados?

      Expandir comentario
    • que podes esperar de un tio que cree que la publicidad de la pagina es general. no ves que es un retrasado mental, quien en sus sano juicio o con algo de educación e información se puede creer que esta pagina consigue publicidad de Trump ? Solo este tarado no se da cuenta que esa publicidad le aparece a el , pues el sistema reconoce su perfil de consumo. pero el retrasado no lo sabe. Igual que el pajero de Jijiji. No si hay cada imbécil en la red.

      Expandir comentario
      • Si solo le parece a el es porque este sitio pone publicidad de la red display de Google. O sea, otra multinacional yankee capitalista. Además te informo que fácilmente podes ver que este sitio alterna esta publicidad basada en el consumo con publicidad local directa vendida por este portal. Pero bueno, que podes esperar de un tipo como julio, que no se da cuenta de esto y además no puede discutir sin indultar a los demás. Cuando te enojas e indultas es porque no te asiste la razón.

        Expandir comentario
      • Julito, no sos más que un bolche hijo de una gran siete con terrible recalque. Aparte, tío ?, que sos gallego ? pedazo de un infeliz.

        Expandir comentario
  13. Y me olvidaba, ud duda acaso que la operacion de traer al Pais a Amodio Perez fue orquestada con un fin claro, que no les funciono y ahi quedo el tipo entre el destierro y la nada? Mire, se me ocurre pensar que si la oposicion y los medios utilizaran tantos recursos economicos e intelectuales (porque armar estos teleteatros debe llevar su trabajito) para bien del pais otra oposicion tendriamos, en vez de mediocre, dividida, obsecuente, oligarca, ineficaz y cara porque cuanto nos cuesta tener a estos señores ganando fortunas, viajando por el mundo, con secretarias, beneficios de todo tipo y demas en las camaras? mire, La politica es sucia y acomodada en su esencia, salvo que existan politicos con una elevada conciencia moral y etica para ejercer sus funciones, no estoy viendo una oposicion que muestre interes por los grandes temas nacionales y si una sucia campaña que claramente no los llevara a nada, ni siquiera a ser una oposicion digna

    Expandir comentario
  14. paulina Cachetazocontraelbarro de Cotelette | Domingo 28 de Mayo de 2017 en 5:33 pm | Responder

    Digan la verdad muchachos, cuando uno es varón, e incomestible,
    siempre los medios de derecha le darán una sillita tras un panel.
    Le peinarán un brushing impecable y le tirarán letra por la
    “cucaracha” (dícese del artilugio sonoro que se coloca en el
    oído para que psicólogos en el control, le tiren línea de lo que
    preguntar al entrevistado). ¿Sin cucaracha?, dos neuronas.
    Dos incomibles neuronas…
    Los periodistas de derecha son un bagarto…

    Expandir comentario
  15. Alfonso, no puede opinar y le digo porque, si trata a Grille como un mandadero oficialista demuestrelo, hasta ahora no dijo nada del peso de la nota, de su esencia, no interesa si es insulto o destrato, yo no quiero que ud “piense” nada, solo leo lo que escribe, denosta la nota sin pruebas, no dice nada de su esencia, solo se refiere a Grille como un amigo (supongo porque lo tutea) en definitiva aporte algo, con eso de las focas no alcanza, entiende

    Expandir comentario
  16. Que el libro fue un encargo está muy claro.
    Ahora todo lo que sucede a nivel de la justicia que favorezca al frente amplio va a ser criticada por la oposición.
    Pero cuando son benevolentes con asuntos vinculados a sus partidos dicen
    tenemos la mejor justicia.
    La jugada les salió mal, punto final.
    El símbolo de la justicia es una balanza equilibrada así tendría que ser siempre.
    Acá, en este país, hay un grupo de personas, no sólo militares,que no pagaron sus delitos me refiero a políticos que fueron presidentes: Julio María Sanguinetti,Lacalle y cantidad más de personalidades, vinculados a ellos, que son delincuentes y la justicia nunca actuó.

    Expandir comentario
  17. SOBRE LA PREGUNTA DEL TITULO, NO TENGO RESPUESTA Y NO ME MOLESTA. AHORA, QUEDARIA MUY CALIENTE CONMIGO, SI NO EXPONGO MI RECHAZO A LAS PALABRAS Y OPINION DEL AUTOR EN: “Sin embargo, no debe ignorarse que en el propósito de destruir la potencia electoral de la figura josé mujica, terminar con la mística? de los exguerrilleros y contribuir a la derrota de la izquierda, los conjurados no tienen ningún problema en horadar la confianza en la Justicia acusando a sus actores de actuar en connivencia”, DONDE CON HACER MIERDA A mujica Y SECUACES, DE NINGUNA MANERA SERA DERROTADA LA IZQUIERDA, PORQUE AL HABER TENIDO DESDE SIEMPRE “RELACIONES, CON LOS TENIENTES DE ARTIGAS, “dime con quien andas y te diré quien eres”, es de derecha. Y NO HAY DUDAS, QUE LA JUSTICIA ESTA EN CONNIVENCIA CON ELLOS: ¿O NO LEVANTARON LA MURALLA EN LA SUPREMA CORTE PARA PROTEGER A LOS MILICOS TORTURADORES, LADRONES ASESINOS Y VIOLADORES DE LOS DDHH? Y LAPAVADA DE: “Como los tiempos que vienen indican que la oposición –carente de un proyecto político confesable y, además, dividida” ¿Qué LE PARECE QU E vázquez Y mujica, SOLO SE COMUNICAN POR CARTA ETC.

    PREGUNTO: ¿Cuál ES EL PEOR? ¿EL DERECHISTA GRAN TROLERO TUPA CORRUPTO TRAIDOR Y DESPOTA mujica, CON TODO ESE BAGAYO, O, QUIEN ASEGURO: “”cuando digo una cosa, digo esa cosa”. “Dentro de la Constitución y la Ley todo, fuera de ellas, nada”. “Nunca lo político puede estar por encima de lo jurídico”. “Para nosotros, justicia y verdad son fundamentales, así como lo es seguir trabajando para saber qué pasó con los ciudadanos y ciudadanas desaparecidos”, QUE SEGÚN LA CONSTITUCION DE LA REPUBLICA – CAPITULO III- Inc. 2 , LE CORRESPONDE “El mando superior de todas las ffaa., Y TODO SE LO PASO POR LA RAYA?

    OTROSI: – SE ESTAN HACIENDO APUESTAS, SOBRE QUIEN CAERA PRIMERO, SI EL CORRUPTO TEMER EN BRASIL O EL RECORRUPTO Y TRAIDOR mujica, POR “Justicia investiga a cuatro empresas ligadas al MPP por negocios con Venezuela “ – Justicia investiga a Envidrio, Atlansur, Urutransfor y Aire Fresco, empresas vinculadas al mpp”.
    P.D.: EN EL HECHO: “Eleuterio Fernández Huidobro renuncia al Senado luego de votar a favor de eliminar caducidad”. 13 de abril de 2011”, QUIZAS PUEDE HABER DEMOSTRADO MAYOR DIGNIDAD E INTEGRIDAD, QUE Tabaré Vázquez , SI NO RESPALDA AL CR. Danilo Astori, EN QUE TODOS LOS BENEFICIARIOS DE LA CAJA MILITAR, APORTEN DESDE YA, EN EL SOSTEN DE LA MISMA; SI FIRMA EL COMUNICADO, Y NO DA UN PASO AL COSTADO.

    Expandir comentario
  18. `no, yo no me enojo, solo digo que el punto no es si Grille hace campaña o no, el punto es lo que dice la nota, a eso me refiero, ud lo ataca de manera casi personal sin importar ni interesarle lo que la nota dice, eso, en buen romance es distraer la perdiz

    Expandir comentario
  19. Molina, se refiere a mi? mantenia un intercambio con Alfonso con discrepancias pero sin insultos cosa que no es de recibo con ud, si acusó a los Grille y expuso los hechos no me consta por lo que no le desmiento nada, estaria bueno que opine sobre lo planteado por todos sin excesos ni agravios, y le recuerdo que ud escribe aca gracias a la apertura del medio con sus lectores, o sea, le devuelven los agravios con una atencion, Grille y todos nosotros se lo devolvemos, pero ud no dialoga solo impone “su” verdad, ¿que le recuerda eso?

    Expandir comentario
    • Fede: Molina no tiene verdad tiene una idea fija que repite y repite y cree que por eso se convertirá en verdad.

      Expandir comentario
      • G – VOMITO PESTILENTE DE CUCARACHA TORTILLERA Y COPROFAGA DE BOSTA MUJIQUISTA, QUE ME PERMITE AL CONTESTAR, REPETIR; ITERAR:
        SE ESTAN HACIENDO APUESTAS, SOBRE QUIEN CAERA PRIMERO, SI EL CORRUPTO TEMER EN BRASIL O EL RECORRUPTO Y TRAIDOR mujica, POR “Justicia investiga a cuatro empresas ligadas al MPP por negocios con Venezuela “ – Justicia investiga a Envidrio, Atlansur, Urutransfor y Aire Fresco, empresas vinculadas al mpp”.

        Expandir comentario
    • FEDE – DECIS MUY BIEN: MI VERDAD, Y TE RECUERDO QUE AL CUASI LICENCIADO DEL QUE SOLO LA TUPA GRAN TROLERA topolansky VIO EL TITULO INEXISTENTE: “sendic: “Esta es mi verdad”, SE LA HICIMOS MIERDA, CON HECHOS. HACELO VOS CONMIGO, CON HECHOS. GUAMPUDO..

      Expandir comentario
  20. Grillito, Grillito, Grillito, si la fiscal hubiera resuelto la investigación en contra de los tupamaros, estarías sacando un editorial tras otro hablando de persecución política y de la funcionalidad política de la justicia a la oposición. Así que no te la des de democrático y respetuoso de la justicia y la institucionalidad.
    Además si la fiscalía se toma el trabajo de abrir una investigación a partir de la denuncia efectuada a través de un libro, con más razón debería tomar declaración de oficio a cada uno de los ex-tupamaros que ratifican el contenido de la investigación de Urruzola, cosa que no se ha hecho aún.

    Expandir comentario
  21. Nota PAGA la tuya Grille, lo habitual

    Expandir comentario
  22. Algunos ‘periodistas’ (ellos saben a quienes me refiero), si hoy viviéramos en los principios de los ’70 no dudarían en justificar la represión y la disolución de las cámaras. Siempre acomodan el cuerpo. Mala gente.

    Expandir comentario
  23. Me interesa leer criticas con contenido ya que no debo nada y nadie me convence del todo, sin embargo no leo ningun comentario que le quite validez a los argumentos de Grille, pesan como todos los que prepara, se ve que les duele a algunos que lo tutean campechanamente como si esto le diera justificacion, que si hubiera pasado otra cosa diria otra cosa y bla bla bla pero nadie le cambia el discurso porque, pago o no, suena cierto

    Expandir comentario
  24. paulina Boladecristal de Brujadeporquería | Lunes 29 de Mayo de 2017 en 12:55 am | Responder

    … interesante Fede… “el que mas duele fue el mio”… vivirán
    tooda sus vidas con esas caras…

    Expandir comentario
  25. Mire molinoide me suena que lo fletaron de algún Comité de base y anda desparramando rencor mujiquista por ahí y por aquí mire, consuelese, no es el único que la tiene adentro (atragantao como pato con tripa dijeran en mi pueblo)

    Expandir comentario
  26. YO ME PREGUNTO ¿NO PUEDE DISCUTIRSE DESDE UN PLANO DE RESPETO? CUANDO SE RECURRE AL INSULTO,ESTE TRAE COMO CONSECUENCIA LOGICA OTRO DEL MISMO O MAYOR TENOR. A LA IZQUIERDA NO LE SIRVE EN ABSOLUTO LAS DISCUSIONES ENCHASTRADAS. NADA APORTAN. A LA IZQUIERDA SOLO LE SIRVE EL ESCLARECIMIENTO DE LA VERDAD. SOLO LA VERDAD A LA CORTA O LA LARGA ES REVOLUCIONARIA. AHORA BIEN,HAY ALGO QUE PARA MI ES CLARO, LA INDEPENDENCIA DE LOS PERIODISTAS EN LAS CASI TOTALIDAD DE LOS MEDIOS ES UNA FARSA. Y APU ¿ALGUIEN SE ACUERDA DE ALGUN CONFLICTO QUE HAYA TENIDO CON LA PATRONAL? ¿???…A UNO LE DA GANAS DE DECIR QUE BUENOS PATRONES!!!

    Expandir comentario
  27. Por favor, la fiscal resolvió en menos de 2 semanas un montón de denuncias de robos y atracos complejos de hace años atrás, cuando todos sabemos que CADA caso denunciado en el libro llevaría bastante tiempo estudiarlos y concluir. Con fiscales así estamos fritos. Lo peor, es lo que está dejándonos el FA de “mejora” en la justicia.

    Expandir comentario
  28. Excelente la nota de Leandro Grille. Pereyra y Sotelo son dos supuestos periodistas, in-presentables los dos. Sotelo vomita su anti izquierdismo y anti frentismo donde sea y como sea. Nunca usa argumentos de fuste, sólo mentiras, por lo tanto ni vale la pena nombrarlo. Y Pereyra se jugó todos los ganadores a Amodio y perdió como el mejor. Se ve que pensó que trayéndolo, además de enchastrar a los tupas y a la izquierda también lograría buenos réditos y hasta un reconocimiento como periodista, (tontín!!). Y como si esto fuera poco apareció Urruzola que basada vaya a saber en qué, decidió tirar a la basura toda una trayectoria como periodista, escritora e investigadora. Dan más pena que bronca.

    Expandir comentario
  29. luis Eduardo Sanguinetti Peppo | Miércoles 31 de Mayo de 2017 en 4:30 pm | Responder

    QUERIDO LEANDRO ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON TU VISIÓN DE LOS ENCARGOS POR ALGO TERABAJAN EN LOS LUGARES QUE TRABAJAN EL PAÍS Y EL OBSERVADOR FUNCIONALES A LOS GRANDES MEDIOS Y A LA OPOSICIÓN, QUE ME VIENEN DE INDEPENDIENTES LOS QUE TENEMOS ALGUNOS AÑOS EN LOS MEDIOS NOS CONOCEMOS TODOS INCLUSO LOS DE IZQUIERDA.- COMO EN EL FÚTBOL ES MÁS PROFESIONAL DECIRDE QUE CUADRO SOS Y LISTO.- EN MI CASO TODOS SABEN QUE SOY DEL MPP, DE PEÑAROL Y AGUADA POR ESO NO PIERDO LA OBJETIVIDAD DE LAS COSAS.-

    Expandir comentario
  30. Exelente articulo lo que falto fue poner que son actores del IMPERIO y que Pereyra de seguro es Darth Vader ….las secuelas de ver Guerra de las Galaxias causo y causa estragos en nuestra sociedad jajaja….

    Expandir comentario
  31. se viene la investigacion a la mafia tupamara !

    Expandir comentario

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Leer entrada anterior
Tabaré Vázquez inicia gira por Austria, Egipto y Suiza

La gira incluye la apertura de la 106º Conferencia anual de la Organización Internacional del Trabajo (OIT).

Cerrar
Compartir: