AL PITUFO, SALÚ

Diputado comunista responde con humor a la asociación con los pitufos

El diputado comunista Gerardo Núñez publicó un comentario en relación a la versión de que Los Pitufos sería animación de contenido ideológico comunista. Se lo tomó para la broma.

pitufos1

Hace unos días atrás circuló la versión de que la animación Los Pitufos, que entretuvieron a varias generaciones, era un dibujo animado con alto contenido de ideología comunista.

Lo que sí tiene un alto contenido ideológico -y rebuscado- son las razones para llegar a esa conclusión son: que entre ellos se llaman por el término “pitufo” como si fuera “camarada”; que todos usan el mismo tipo de vestimenta, parecida a la de Mao Tse-Tung, con el agravante que el líder Papá Pitufo viste todo de rojo, tiene barba parecida a la de Karl Marx y un liderazgo comparable con el de Lenin; es una sociedad atea; Pitufo Fortachón sería el obrero ideal, excelente compañero de sus pares y obsecuente con Papá Pitufo; Pitufo Genio se las ingenia con todo pero no por eso tiene un destaque especial; Pitufo Filósofo (el de lentes) sería León Trotsky, el único que cuestiona a Papá Pitufo y el que es desterrado en más de un episodio; Gargamel, el malvado principal, lleno de mezquindades, tiene las características del capitalismo; y los pequeños Pitufos serían la representación de la juventud soviética en el tiempo de las reformas.

Estas especulaciones llevaron al diputado comunista Gerardo Núñez a comentar: “Debemos comunicar, que en una de las operaciones de inteligencia más grandes que haya conocido nuestro país, encabezada por Iturralde y Lacalle Pou, cayó la red de infiltrados infantiles del Partido Comunista, conocidos como Los Pitufos. Esta red de infiltrados buscaba adoctrinar a sus niños para después llevarlos a Cuba o con los rusos. Desde hoy se lanza campaña internacional por su liberación, al grito de: liberar, liberar, a los pitufos por luchar!”.

Así que no se extrañe si escucha a los integrantes de ese grupo político corear: “Al Partido salud, aquí está el pitufo azul”.

19 Comentarios

  1. SOLAMENTE ESTA ESTIRPE GUAMPUDA, DE MIERDA, PUEDE TOMAR A LA CHACOTA SUS MANIOBRAS, COMO LA QUE SE DEMUESTRA EN MIRE EN GOOGLE, FOTO DE PAREJA DE BUITRES EN : “PCU quiere eliminar el “vestigio fascista” de las Fuerzas Armadas”. Y COMO BOTON DE MUESTRA, ACA EN: “La confesión de Lorier”. CON EL MAYOR Y PEOR CORRUPTO.-

    Expandir comentario
    • paulina Y G – CUCARACHAS COPROFAGAS Y TORTILLERAS, COMO DE COSTUMBRE, DEJARAN SU ESTIERCOL, LUEGO DE LOS COMENTARIOS, PRETENDIENDO CAMBIAR EL DESTINO DE ESTE ESPACIO, PARA COMENTARIOS Y CONVERTIRLO EN UNA REPUGNANTE TOMA DE TE, A LAS 5 DE LA TARDE. NO ME INTEGRARE, NI AUNQUE FESTEJEN A MI GLANDE Y POR SUPUESTO, NO RESPONDERE SUS GANSADAS PROPIAS DE POBRES FEMINAS TORTILLERAS, CELOSAS Y ENVIDIOSAS, ANTE EL: “Estudio descubrió que las niñas ven más inteligente al género masculino” http://www.padreshoy.uy/estudio-descubrio-que-las-ninas-ven-mas-inteligente-al-genero-masculino-n1024824

      OTROSI: MANCHANDO COMO SIEMPRE, EL DIA DE LOS SANTOS INOCENTES, 28 DE DICIEMRE 2016, ESPICHO EL “goyo”, SIN TENER FALLO DEL TRIBUNAL DE DESHONOR, Y A MENENDEZ SE LE ENCOMENDO IMPONER RAPIDEZ EN TODO LO NO HECHO; EL 30 DE ENERO, PIDIO AL EJERCITO INFORMACION SOBRE PARTICIPACION DEL EJERCITO EN UNA OBRA PRIVADA, LO QUE EN 3 DIAS, DEBERIA SER CONTESTADO Y AHORA HAY DUDAS EN LA CANTIDAD DE GENERALES. ¿Y?

      Expandir comentario
  2. El partido nacional estaria redactando un libro comparando los tatitos con el partido rosado y el de la gente. La coordinacion del libro estaria segun fuentes confiables a cargo de Gracielita Bianchi.

    Expandir comentario
  3. No no no… que gente al pedo… por favor…

    Expandir comentario
  4. … yo estoy mirando a la “pitufa”. En realidad se llamaba
    Pitufa Pou Saraiba. Tiene razón el diputado. Ees …
    (largá el arroz) : “ruubbia” (tintura mediante como todas las
    nacionalistas “oobvio”) y usa “tacos”, como enseñaban a
    usarlos en la película “en la puta vida”…
    Recórcholis, este diputado tiene una visión periférica
    espectacular…
    La pitufa tiene cuatro dedos, (por afanar tanto se le cayeron
    uno en cada mano)
    El pitufo rojo se llamaba Pitubaye… y es “uno solo”, como en la
    vida real.
    Atiza, creo que votaré a este diputado. Es un vvissionario…

    Expandir comentario
  5. Digan todo lo que quieran, tómenlo para la chacota, pero sepan que el comunismo será combatido en todas las canchas.

    Expandir comentario
  6. Ji ji ji: Edelmiro es mi defensor.Siempre que usted me ataque se mete con el también.
    Si tiene razón no está bien llamar bobadas sus comentarios.
    Es que lo de comunismo me hizo gracia.Bobadas no lo escribiré más.

    Expandir comentario
  7. Yo soy de la idea cuando pasan estas cosas se tomaron el tiempo en el que tendrían que estar haciendo algo positivo porque ganan MUY BIEN en armar este circo ignorarlos demostrarles porque es así que eso se llama robar cobrar un sueño altísimo del estado y no hacer absolutamente nada mas que boludear hay que ignorarlo no les den entidad es algo ridículo infantil ven el enemigo hasta en un dibujo animado señores estamos para más para otras temáticas importantes beneficios para el país y su gente

    Expandir comentario
  8. Grande Gerardo Núñez! No soy comunista pero me morí de risa!! jajaaa

    Expandir comentario
  9. El diputado genial los otros cuquitos y su combo unos gorilas ignorantes.

    Expandir comentario
  10. “Marx y los pitufos”, buen nombre para una murga.

    Expandir comentario

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Leer entrada anterior
Foto: Twitter@PSG_inside.
Así fue la contundente victoria del PSG sobre el Barcelona

El argentino Ángel Di María y el uruguayo Edinson Cavani brillaron en un partido que fue aplastante para el elenco...

Cerrar
Compartir: