AGUA QUE TE HACÉS ROGAR

Domingo con lluvia en todo el país

Según el Inumet, a partir de este jueves habrá posibilidades de precipitaciones en el este, el viernes en el litoral suroeste y región metropolitana, el sábado en el litoral oeste y sur del país, y el domingo en todo el territorio nacional.

City Streets Drops Rain Drizzle

Según el informe perspectivo del Inumet, el domingo lloverá en todo el país, pero se prevé que el agua comenzará este jueves, con posibilidad de precipitaciones en el este, las que continuarán el viernes por la noche en suroeste y región metropolitana, y el sábado en el litoral oeste y sur.

En relación a la temperatura, Inumet comunica: “Durante el jueves 11 y viernes 12 de enero el país estará afectado por una masa de aire cálido, las temperaturas mínimas estarán en el entorno de los 19 ºC a 21ºC y las máximas cercanas a 34 ºC a 36ºC, en todo el país. Entre el sábado 13 y el lunes 15 de enero se espera un descenso principalmente en las temperaturas máximas. En el norte del país serán cercanas a los 26 ºC a 28ºC y en el sur 23 ºC a 25ºC. Las mínimas estarán en el entorno de los 18 ºC y 21ºC en todo el país. Desde el martes 16 de enero hasta el 20 de enero las temperaturas mínimas estarán en el entorno de los 18 ºC a 20ºC en el sur y de los 20ºC a 22ºC en el norte. Las temperaturas máximas rondarán los 26 ºC a 28ºC en el sur y 29 ºC a 31ºC en el norte”.

Eres el primero en comentar en "Domingo con lluvia en todo el país"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Compartir:
Leer entrada anterior
Productores protestaron por baja rentabilidad ajenos a la ola de calor

Un grupo de productores salteños y sanduceros realizó una protesta en la ruta 3, pero la Policía impidió que los...

Cerrar