Dos edilas blancas de Florida adhieren a partido de Novick

A partir de este lunes serán las caras visibles del Partido de la Gente en ese departamento.

Novick sigue recogiendo adhesiones.

Dos dirigentes del Partido Nacional de Florida se convertirá a partir de este lunes las caras local visibles en ese departamento del Partido de la Gente que lidera Edgardo Novick.
Según informa Canal 4 Florida se trata de la edila Alejandra Facciolo y la suplente de edil, directora del Partido Nacional en ese departamento, Magela García.

No se descartan otras adhesiones locales al movimiento “en PRO de la Gente”, ya que la última visita de Novick a Florida fue con motivo de una importante reunión que mantuvo en Sarandí Grande, agrega Canal 4.

Alejandra Facciolo es edil del Partido Nacional, integrando dos comisiones del órgano deliberativo. Fue electa por la lista 400, Agrupación “Leandro Gómez”, sector que promovió la candidatura a la intendencia en 2010 del ex presidente de Adeom German Fierro y en 2015 de Ernesto “Tito” Sánchez.

Agrega que el sector se enfrentó fuertemente en la última campaña con el propio intendente Carlos Enciso.

Por su parte Magela García es suplente de edil.
Fue electa por la lista 462 de Mirna Guadalupe que hace unas semanas perdió a otro suplente, Diego Soria, quien formó su propio espacio con la lista 180.

5 Comentarios

  1. paulina Einstein de Sájarov | Domingo 18 de Junio de 2017 en 8:48 pm | Responder

    … corrí a buscar los votos del departamento de Florida. Luego
    caminé a sacar la cuenta, de los votos obtenidos por sus
    representantes, y mas tarde me planché en los votos que debería
    poseer un “edil”…
    Les diré algo :”el número obtenido me quemó el disco duro”
    A ver si me compran otra compu… vagos…

    Expandir comentario
  2. LAS RATAS SE APRESURAN A ABANDONAR EL BARCO, QUE SE ESTA YENDO A PIQUE. INTELIGENTES.

    ASIMISMO: Astori culpó a Mujica y Sendic del déficit fiscal – Astori responde a mujica y dice que es “lamentable” el debate sobre Ancap – Astori le responde a mujica: se le avisó sobre Ancap en muchas oportunidades – “También dijiste que no te llevan con el poncho, lo que me parece muy bien. Con el mayor respeto, te digo que a mí tampoco”, finaliza la carta de Astori.
    P,D, : SEÑALO COMO BASURA A: “En tanto desde el Ministerio de Defensa, su ministro, Jorge Menéndez, quiere contemplar alguno reclamo militares y que la reforma afecte solamente las futuras jubilaciones y no a los actuales integrantes de las FFAA. DEMOSTRACION CABAL DE DESIGUALDAD ANTE LA LEY, QUE SIGUE SIN CONFORMAR LOS TRIBUNALES DE DESHONOR PARA LOS MILICOS TORTURADORES DELINCUENTES ASESINOS Y VIOLADORES DE LOS DDHH, YA JUZGADOS Y PROCESADOS QUE FALTAN, NI EXIGIR QUE LOS QUE ESTAN FORMADOS, EMITAN SU FALLO.

    Expandir comentario
  3. Dos. Uno, dos. Dos votos tendrá seguro, los de ellas.

    Expandir comentario

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Leer entrada anterior
Empate en Maldonado, Central primero firme

Deportivo Maldonado y Atenas empataron en el clásico fernandino para completar la 10ma fecha, sin mover mucho las posiciones, donde...

Cerrar
Compartir: