Mesa Ejecutiva

El clásico confirmado el 24 de noviembre

PENAROL VS NACIONAL0249

La Mesa Ejecutiva de Primera División decidió no cambiar las fechas 12 y 13 del presente Torneo Apertura, y confirmó el clásico para el domingo 24 de noviembre.

PUBLICADO el Lunes 21 de octubre, 2013

Guardado en: Deportes

Finalmente y después de muchas idas y vueltas se suspendió el Consejo de Liga que estaba citado para el miércoles 23, porque a pesar que la tesorería de la AUF había planteado algunos problemas con la venta de entradas del repechaje al mundial para el 20 de noviembre e inmediatamente o simultaneamente la venta para el clásico el domingo 24 de noviembre, se decidió mantener las fechas como estaban establecidas.

La política del fútbol jugó su papel; se había llegado a un acuerdo para hacer un enroque de fechas y tres clubes se opusieron, Liverpool, Danubio y Defensor.

Pero los votos estaban porque se necesitaba el 50% más uno (9), pero con el correr de los días aparecieron las indecisiones, incluso en los grandes.

De allí que se haya dado un paso atrás y se verá como se maneja la tesorería.

El clásico será entonces el domingo 24 de noviembre en la 12ª fecha, sin hacer cambio alguno.

La Mesa Ejecutiva también fijó el partido de Defensor y Nacional para el jueves 7 de noviembre a las 20 y 30, para que ambos clubes puedan usar a los jugadores que tienen en la selección.

Para esta fecha, la 8ª, se decidió que Miramar y Fénix se jugara el domingo 27, ya que Juventud y Nacional juegan el sábado en el Centenario y no quieren cruces de hinchadas.

Este fin de semana no habrá partido matutino, pero si el viernes por la noche en el Franzini a las 20 y 30 entre Defensor Sporting y Danubio.

Los clubes menores se reúnen el miércoles en la sede de Rentistas para conversar del tema económico.

Todas las noticias de: Deportes

Aun no hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Nombre *

Correo electrónico*

Comentario