El Trece distinguido con los Fund TV

Mirtha Legrand, la dueña de los almuerzos de los domingos a la tarde, que aquí emite Teledoce, le entregó el “premio extraordinario” a Jorge Lanata.

El lunes a la noche se llevó a cabo la 20ª edición de los Premios Fund TV, el galardón que distingue la calidad educativa de las producciones televisivas. El evento, que contó con la conducción de Pancho Ibáñez y Teté Coustarot, se emitió en vivo y en directo por la señal Volver.

ivaìn de pineda 2 jorge lanata 2

“El Trece” fue distinguido en diferentes categorías: “Soñando por cantar” se alzó con la estatuilla en el rubro “entretenimiento”; “Resto del Mundo”, en el rubro “interés general”; “Arriba Argentinos” fue considerado el “mejor noticiero”; el especial de la Fundación Huésped, “Una vida posible”, fue seleccionado como el mejor “programa de prevención”; “Abanderados de la Argentina Solidaria” recibió el galardón en el rubro “promoción humana y social”. Y “Periodismo para Todos” resultó ganador en la categoría “periodístico de Opinión”.Asimismo, Jorge Lanata recibió el máximo galardón de la noche: “El Premio Extraordinario” -elegido por el jurado entre los premiados- que le fue entregado por la señora Mirtha Legrand.Por su parte, la señal Todo Noticias fue distinguida con una “Mención de honor” por sus 20 años. Y  el canal Volver se alzó con una estatuilla por el ciclo “Volver pregunta”, conducido por Silvio Soldán.

(Fotos: El Trece).

The Latin American community does not have one common hair
Isabel Marant Shoes What Is Your True Suit Size

Compartir:
Leer entrada anterior
Gran final de “Avenida Brasil” desde el Luna Park

La telenovela éxito, desde el país del Mundial 2014 para todo el mundo, tuvo su esperado último capítulo en Argentina....

Cerrar