Encontraron maletas con dinero en efectivo en apartamento de exministro de Temer

Geddel Vieira Lima fue ministro jefe de la Secretaría de Gobierno de Brasil, actualmente cumple prisión preventiva por corrupción en Salvador de Bahía.

Este martes la Policía Federal Brasileña allanó un apartamento usado por el ex ministro Geddel Vieira Lima en la ciudad de Salvador de Bahía, allí encontró ocho maletas y cinco cajas cajas con dinero en efectivo. Las autoridades desconocen la identidad del propietario de este apartamento.

Vieira era un cercano colaborador del presidente Michel Temer hasta su renuncia en 2016 debido a las acusaciones vertidas sobre su persona por incurrir en delitos de tráfico de influencias. Desde el pasado 3 de julio cumple prisión preventiva por corrupción.

Actualmente Vieira cumple un régimen de prisión domiciliaria en la mencionada ciudad bajo la acusación de haber intentado obstruir la acción de la Justicia en el marco de investigaciones sobre desvíos de dinero público. Estas operaciones estarían integradas en una trama corrupta dentro del banco público Caixa Económica Federal.

 

8 Comentarios en "Encontraron maletas con dinero en efectivo en apartamento de exministro de Temer"

  1. Estaría bueno que dijeran en la nota que este individuo también fue ministro de Lula durante 3 años y ministro de Temer durante seis meses. Esto no hace ni menos ni más delincuente a estos personajes, pero te muestra que son todos de la misma calaña.

  2. paulina Panaméi de Péiper | martes 5 de septiembre de 2017 en 6:47 pm | Responder

    …¡cóomo les duele a los fachistoides del pasquín
    caganchero, cuando pierde uno de sus promocionados como
    “héroes” anti-Lula…!
    Primero les daban para adelante y ¿cuando pierden?, los
    vinculan a Lula…
    gu-gu-da-da…
    Vuelvan al pasquín… “miren”… queda paara aallá…
    … aallá…

  3. Este ex ministro de Lula robo para buenas, no como el bobeta de Rauli q compraba zungas para sus amiguitos en Rocha, colchones en Divino y que no se acordaba de compras en Chicago “no sé, no sé” repetía el pobrecito juajuajua

  4. Raulito. Si fuera una persona real sería un enfermito. Suerte que es sólo un perfil falso ¿O es un enfermito?

  5. Cuando aparescan las valijas de sendic con el CASO ANCAP y CASO OAS estas van a parecer mochilitas !!!

    VAMOS QUE SE PUEDE CONTRA LA CORRUPCION TAMBIEN EN URUGUAY, TODOS CONTRA LOS CORRUPTOS !!!

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Compartir:
Leer entrada anterior
Investigación: mujeres tienen cerebros más activos que hombres

Científicos de Amen Clinics realizaron el estudio de imágenes cerebrales más grande hasta la fecha. Los investigadores compararon 46,034 estudios...

Cerrar