Todo pronto

Equipo definido en Peñarol

En Peñarol una vez sabido lo de Guillermo Varela, quedó todo definido de cara al encuentro de esta noche, sólo resta saber quien sale del banco.

MONTEVIDEO/URUGUAY.Copa de Campeones Uruguayos 2017.Nacional vs Pe;arol.Detalles,encuentro jugado en el Estadio Centenario,14 de Agosto del 2017.Foto/Dante Fernandez.

Peñarol llega con gran resto físico, después de lo visto contra Racing el domingo en el estadio Campeón del Siglo.

No es el mismo partido, Defensor tiene otro juego y no en vano fueron campeones del Aperttura y ñllegaron a definir la tabla Anual.

Pero Peñarol ha sido sin duda el mejor equipo del Torneo Clausura con luz, a pesar de algún tropezón, las ocho incorporaciones previo al Clausura le cambiaron la cara.

Y como todo equipo tuvo un par de partidos que no jugó bien, pero hizo una campaña histórica y la remató con dos goleadas por 4 a 0, con números impresionantes en el goleo y en los goles recibidido. Como si fuera poco, aprontó con un encuentro jugado a toda orquesta en el estadio Campeón del Siglo a toda orquesta.

Finalmente no podrá jugar Guillermo Varela que trata de llegar al domingo, en el lateral derecho se mantiene Mathías Corujo y en el izquierdo vuelve Lucas Hernández que cumplió la sanción por quinta amarilla.

Sólo resta saber quien sale de los 19 que quedaron concetrados, para la conformación del banco de suplentes.

El equipo va con: Kevin Dawson; Mathías Corujo, Fabricio Formiliano, Ramón Arias y Lucas Hernández; Diego Rossi, Walter Gargano, Cristian Rodríguez y Fabián Estoyanoff; Lucas Viatri y Maximiliano Rodríguez.

Sale uno, pero en el banco estarán: Thiago Cardozo,  Yeferson Quintana, Hernán Petryk, Marcel Novick, Franco Martínez, Guzmán Pereira, Cristian Palacios y Gastón Rodríguez.

Eres el primero en comentar en "Equipo definido en Peñarol"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Compartir:
Leer entrada anterior
Prueban a Carneiro

La principal preocupación de Eduardo acevedo está en el ataque, por eso prueba a gonzalo Carneiro que viene aquejado de...

Cerrar