Miranda! en Montevideo

El esperado regreso de un ícono del pop

La banda argentina Miranda! subirá este 9 de junio al escenario de La Trastienda y presentará Fuerte, su nueva producción discográfica.

A un año de su última presentación en Montevideo, cuando vinieron a celebrar sus 15 años de existencia, Miranda! regresa a esta orilla del Río de la Plata con un nuevo disco entre las manos.

La presentación de Fuerte, su séptimo álbum, es la excusa para el reencuentro de la banda argentina, devenida en el dúo de Ale Sergi y Juliana Gattas, con su público uruguayo.

Lanzado oficialmente a fines de abril, la nueva producción discográfica ya se ha adelantado por hits como “Quiero vivir a tu lado”, cortina musical de la ficción homónima de Canal 13, y “743”, cuyo video en Youtube casi alcanza dos millones de reproducciones.

Los propios Sergi y Gattas han asegurado que Fuerte no sigue un concepto o un discurso íntegro, sino que se trata de una selección de canciones independientes que, según ellos mismos afirman, pueden funcionar como singles o fusionadas en una playlist con otros artistas.

Desde la aparición de Fuerte se ha destacado la vuelta de Miranda! a sus raíces primeras, esas en las que diversos géneros se mezclan para conformar una mixtura electropop explosiva y dinámica.

Producido por Cachorro López y Ale Sergi, el nuevo disco cuenta con la colaboración de Jesús Navarro de Reik, en el tema “Enero”, y de Natalia Oreiro, en la canción “Tu Hombre”.

La presentación de Miranda! será este 9 de junio a las 21 horas en La Trastienda. Las entradas aún están a la venta a través de Red UTS.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Leer entrada anterior
Astori anunció rebaja del gasoil “en pocos días”

El ministro de Economía, Danilo Astori, afirmó que el objetivo es que la mejora en las finanzas de Ancap repercutan...

Cerrar
Compartir: