Selección Uruguaya

Federico Valverde y Mauricio Lemos las novedades en la reserva de Tabárez

Novedades entre los 23 reservados del exterior del maestro Tabárez para los partidos de Eliminatoria frente a Argentina y Paraguay; vuelven Cáceres, Lodeiro y Nández, aparecen como nuevos Mauricio Lemos y Federico Valverde.

MONTEVIDEO-URUGUAY.29 de Agosto- Eliminatorias Mundial 2018-Seleccion Uruguaya-.Detalles,el seleccionado de Uruguay entrena en el Complejo Celeste,para las Eliminatorias Rusia 2018.29 de Agosto de 2016.Foto Dante Fernandez Photosport

El maestro Tabárez realizó la reserva de 23 jugadores del exterior, la novedad es la inclusión de Federico Valverde, ex Peñarol que pertenece al Real Mdrid y que está cedido al Deportivo La Coruña; con un gran campeonato mundial sub 20, donde fue elegido como el balón de plata del torneo.

El otro futbolista nuevo es Mauricio Lemos del Deportivo Las Palmas, el zaguero ex Defensor Sporting también pasó por el preceso de juveniles de Uruguay, hoy con un gran presente en España.

Vuelven a una convocatoria oficial: Martín Cáceres, Nicolás Lodeiro y Nahitan Nández.

2 Comentarios en "Federico Valverde y Mauricio Lemos las novedades en la reserva de Tabárez"

  1. Bien..bien..tambien podria haber citado a Bentancur.. Rodrigo Aguirre y “diente”Lopez!Ya fueron..Rolan,Abel y Stuani!!!Hasta cuando???

  2. Espero…q si nos clasificamos al mundial….el Maestro cite a nuevos jugadores…. juveniles, q para Rusia y con varios partidos futuros amistosos…se pueden “encajar”…perfectamente en la seleccion mayor..en todos los puestos!!!

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Compartir:
Leer entrada anterior
Sampaoli dejó afuera a Higuaín

Jorge Sampaoli dio a conocer la lista de23 convocados para enfrentar los encuentros con Uruguay el 31 de agosto en...

Cerrar