Femicidio en Fraile Muerto es el segundo del año

La mujer, una docente, fue asesinada de tres balazos.

Tres disparos terminaron con la vida de Julia Olivera una docente de 29 años residente en la localidad de Fraile Muerto, asesinada el viernes por su expareja cuando volvía a su casa.

Olivera estaba llegando a su cuando a media cuadra, su expareja la estaba esperando. Sin mediar palabra disparó tres veces provocándole la muerte. Posteriormente el hombre se entregó a la Policía.

“Ella lo había dejado hacía siete días porque él era violento, pero pidió que nadie dijera nada y que no hicieran denuncia para no hacer pasar a su hijo por un mal momento”, dijo la alcaldesa, Graciela Echenique.

 

 

5 Comentarios en "Femicidio en Fraile Muerto es el segundo del año"

  1. Los medios dan difusión a estas noticias, parece no entender que simplemente están PROPAGANDO IDEAS nunca veo análisis esclarecedores, guías sicológicas.. solo PROPAGACIÓN.

  2. Otra vez una mujer subestima a su acosador. No quería hacer pasar mal a su hijo, según la prensa. Y ahora, ese hijo se queda sin madre.
    Es un tema tremendamente complejo. Nos cuesta creer a nosotras las mujeres, que ese individuo con el cual alguna vez nos sentimos bien y tal vez amamos, con el que tuvimos un hijo, sea un potencial asesino.
    Nosotras estamos tan mal que ni siquiera podemos huir del peligro. Atraemos y nos relacionamos con machistas asesinos.
    Creo que para poder empezar a poner fin a este tipo de relaciones, tenemos que poder ver que nos pasa, que nos falta, cuales son la razones que hace vincularme a mounstros.

    • El tema es que no se puede identificar a un monstruo hasta que no haga una monstruosidad, hasta el momento previo es un tipo normal que esta pasando por una situación que no soporta, aceptar que se le termino la relación
      En esto hay una desviación elemental que se arrastra de siglos y que todos somos hoy, y fueron en el pasado, culpables
      Traten de sacarle de la cabeza a un hombre que su pareja es su propiedad privada y se terminaría el tema, mientras los tipos piensen asi es relativamente probable que se transforme en un monstruo
      Claro que esto es dificil lograrlo con un adulto, arranca en la educación, como muchas otros asuntos de adultos, comienza ahi
      Es decir, comenzar hoy para tener adultos sanos mentalmentes en veinte años
      ergo: debieron empezar hace veinte años, creo que se olvidaron, están preocupados con el 6% que reclaman
      Olvidarse, claro esta, del Ministerio de Interior y su ministro, esto es un tema de la sociedad toda

  3. He comentado taanto de estos “tamitas”, que aburriría…
    ¿Cuando comencé a escribir en este foro?, éramos unas
    cuaantas mas que hoy en día…
    Vaya para esas niñas que no están; mi abrazo a la
    distancia.
    ¿Y para los vagos que no votan la ley de castración?,
    les deseo un cáncer.
    “No la castración química que se demostró ineficaz”.
    Nno…
    ¡¡”La castración real”!!:
    ¿la única química?, la anestesia.

  4. Todo sigue igual a pesar del dinero que fluye desde el gonierno, la Onu, Ong’s. Por lo que se esta enfocando mal el tema.
    Quiza no todo sea tan simple y en blanco y negro como nos lo dicen en la television, que es el versito que repite Fede mas arriba.
    Quiza la manija de esta guerra venga tambien desde la television misma. O incluso desde las altas esferas. Porque si hay perdedores, tambien debe haber ganadores. No?

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Compartir:
Leer entrada anterior
Avión con 71 personas se estrelló en cercanías de Moscú

Se desconocen las causas pero se afirma que no hay sobrevivientes.

Cerrar