Gobierno de Colombia reitera su voluntad de reactivar el cese al fuego con el ELN

El jefe del equipo negociador del Gobierno, Gustavo Bell, reiteró la voluntad de reactivar el cese al fuego que llegó a su fin el martes y dijo que también hay interés de negociar un nuevo cese con la guerrilla del ELN.

El jefe del equipo negociador del Gobierno, advirtió que varios de los componentes de la misión de Naciones Unidas están regresando a sus países. “Naciones Unidas nos ha expresado que, para que ellos puedan mantener el esquema de verificación, requieren que se les informe prontamente sobre la decisión de reanudar el cese al fuego”, explicó Bell.

Además, anunció que el presidente Juan Manuel Santos le pidió estar presente a la reunión que sostendrá con Antonio Guterres, secretario general de la ONU, el próximo viernes.

“El presidente me ha pedido que asista a esta reunión para continuar evaluando el proceso. Permaneceré en Bogotá en espera de las instrucciones que reciba del señor presidente al término de la reunión con el Secretario General de la ONU”, complementó.

Finalmente, advirtió que las Fuerzas Armadas “seguirán actuando para proteger la vida y honra de los colombianos, como ordena la constitución”.

Fuente: Nodal

1 Comentario en "Gobierno de Colombia reitera su voluntad de reactivar el cese al fuego con el ELN"

  1. A QUIEN PIENSE QUE LE PAREZCA EXTRAÑO QUE NO SE HAYA APARECIDO EL TUPA TRAIDOR mujica, PARA “ARREGLAR”, LE INFORMO QUE NO LO VA NI A INTENTAR, PORQUE SANTOS YA LO SACO DEL OJETE PARA AFUERA, CUANDO ESTABA DIALOGANDO CON LA FARCC. ETC.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Compartir:
Leer entrada anterior
Verano en chancletas en barrio Peñarol

El Centro de Barrio Peñarol ofrece distintas actividades recreativas y deportivas para el verano.

Cerrar