Peñarol

Guruceaga quedó afuera por lesión

Leo Ramos dio a conocer los convocados para el partido con Wanderers, no hubo mayores sorpresas, más allá que Guruceaga no se recuperó de la contractura lumbar, quedando fuera del Banco de suplentes, entra a la convocatoria Thiago Cardozo.

MONTEVIDEO,URUGUAY,15 de Mayo.Torneo Clausura 2016 - Peñarol vs Nacional.Detalles,encuentro jugado en el Estadio Centenario.Montevideo,Uruguay.15 de Mayo del 2016.Foto: Dante Fernandez - Photosport

El arquero Gastón Guruceaga continúa con la molestia lumbar, quedando fuera del plantel aurinegro que enfrentará a Wanderers. El arquero que esperará en el banco de suplentes será Thiago Cardozo.

En lo que refiere a la convocatoria no hay sorpresas. Fabián Píriz debutará oficialmente en el Campeonato Uruguayo, en sustitución de Lucas Hernández que queda afuera por quinta amarilla. Píriz jugó en la Copa Libertadore, pero primera vez en esta instancia.

Tal como se ha informado, el equipo está confirmado con: Dawson; varela, Formiliano, Arias y Píriz; Rossi, Pereira, Gargano y el “Cebolla” Rodríguez; Maxi Rodríguez y Viatri.

Esperarán en el banco: Thiago Cardozo, Yeferson Quintana, Marcel Novick, Gastón Rodríguez, Fabián Estoyanoff, Mathías Corujo y Cristian Palacios.

 

Eres el primero en comentar en "Guruceaga quedó afuera por lesión"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Compartir:
Leer entrada anterior
Largometrajes ganadores de la 45a edicion del Festival de Gramado

La 45a edición del Festival de Gramado incluyó variadas propuestas fílmicas: ficción, documental, salas de cine, televisión, se detalla una...

Cerrar