Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME

Hay varios demorados por la trágica balacera de Solymar

Tres personas murieron, dos a consecuencias de las balas y también una joven que pasaba por el lugar y fue arrollada por el vehículo.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Varias personas permanecen demoradas por el horrible crimen de la pareja paraguaya que fue acribillada a balazos y que terminó arrollando con su vehículo a una joven que caminaba por el lugar y murió bajo las ruedas de la camioneta.

El hecho, que no registra antecedentes en el país por su nivel de violencia, ocurrió en la noche del sábado en Solymar, cuando unos sicarios que se movilizaban en un automóvil cruzaron a una camioneta y dispararon decenas de balas contra sus ocupantes.

La balacera comenzó en la intersección de Giannattasio y Uruguay, y la camioneta se detuvo recién aproximadamente un kilómetro después, en Giannattasio y Artigas.

El conductor murió al instante tras recibir 12 balazos y su acompañante, recibió dos impactos que también le provocaron la muerte. El desgraciado hecho acabó también con la vida de una joven que transitaba por la paralela sur de Giannattasio y que fue embestida por la camioneta tras la muerte del conductor. Milagrosamente, el niño que viajaba con la pareja asesinada, resultó ileso pese a la cantidad de impactos que recibió el vehículo. Según pudo saberse, las dos personas asesinadas por los sicarios son de nacionalidad paraguaya. Se trata de Ramón Agustín Quevedo Arce, de 44 años, nacido en Capitán Bado. Y su mujer, Claudia Rosana Guerrero Camacho, de 35, oriunda de Caazapá. No trascendieron los datos de la joven uruguaya que murió embestida por la camioneta.

La policía informó que si bien hubo personas que estuvieron en el lugar y presenciaron el hecho, “todo fue muy rápido y violento”.

Los sicarios iban a bordo de un automóvil cuando emboscaron a la pareja de paraguayos, pero la policía no brindó ningún dato del vehículo para preservar la investigación.

El niño de siete años de edad, hijo de la pareja, se encuentra alojado en la embaja de Paraguay en Montevideo. “En las últimas décadas no tuvimos un atentado de estas características; es un caso aislado, no había pasado nunca en nuestro país una situación tan grave”, manifestó un oficial de la policía de Canelones al diario ABC de Asúnción. Hasta el momento, los investigadores apuntan a un ajuste de cuentas, ya que uno de los fallecidos tiene antecedentes por narcotráfico. Inclusive había sido detenido en Brasil con un cargamento de marihuana.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO