IM: Balance de 2016 obtuvo saldo positivo de $1.118 millones

El Departamento de Recursos Financieros de la Intendencia de Montevideo presentó el balance correspondiente al año 2016 ante la Junta Departamental.

El Departamento de Recursos Financieros de la Intendencia de Montevideo (IM) presentó este lunes a la Junta Departamental el balance correspondiente al año 2016 y la proyección estimada para el próximo periodo. Según informó la IM, durante el ejercicio presupuestal correspondiente al año 2016 esta institución obtuvo un saldo positivo de 1.118 millones de pesos.

Según indican, esto se debe a una estrategia que ha incluido acciones como la “jerarquización del presupuesto mediante la modernización del proceso de presupuestación y la planificación financiera, el monitoreo de la ejecución, la Mejora de la calidad del gasto mediante ahorros en gastos no prioritarios y la aplicación de política de ingreso de personal selectiva”.

Así, en la presentación destacaron medidas adoptadas durante su gestión como la incorporación de nueva maquinaria, camiones y mobiliario para disposición de residuos, estructuración de las obras del Fondo Capital, continuación de la política de realojos habitacionales, impulso de políticas sociales de reinserción laboral como Barrido inclusivo y Espacio Ganado, instalación de puntos con conexión wifi gratuitos en diversos untos de la ciudad y la promoción de la cultura mediante una política de exoneración y beneficios a artistas nacionales.

De cara a 2018 se prevé un incremento de 950 millones de pesos para el desarrollo de áreas prioritarias, incluyendo un aumento de 750 millones de pesos en las inversiones.

7 Comentarios

  1. Bien por el Intendente.
    Ojalá la población colaborará no tirando la basura en la calle.

    Expandir comentario
  2. ya le vamos a encontrar algún muerto en el placard al pelado y sino se lo inventamos como a Sendic, De a uno los vamos a voltear como muñecos. o creen que porque meta una buena intendencia va a ser presidente ?

    Expandir comentario
  3. Huuuyyy Dios!!!!! No lo digan…no lo publiquen….,le va a dar un ataque d nervios a los contra!!! Ya le van a dar palo a D.Martinez por alguna cosa! El facho Novick….d seguro…le va a caer con alguna idiotez y manija mediatica….todo le sirve a ese mequetrefe….para hacer politca electoralera!!!

    Expandir comentario
  4. Supravit podían aunque sea rebajar el boleto…

    Expandir comentario
  5. LA ACTUACION DEL INTENDENTE MARTINEZ, ME SIGUE DANDO LA RAZON, AL HABERLO VOTADO, SOLO CON SABER QUE HABIA ELIMINADO DE SU GABINETE TODA TRAZA DE MUJIQUISTAS, COMUNISTAS Y SENDICISTAS. .

    Expandir comentario
  6. Que lo tiro che, lo que es tener un ingeniero y buen gestor no!!!!!!!

    Si salimos a multar a los que le pasaron spray en las chapas de matriculas para evadir la foto de multa y los que le tachan un par de números a la matricula con el mismo fin, entonces mejoraremos el superávit y de paso hacemos justicia con los honestos. En mi garaje saque fotos a 5 autos y a 3 les salio la matricula en blanco, con un simple celular nomas.

    Expandir comentario

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Leer entrada anterior
Revelan que Macri es socio de constructora Odebrecht

Así lo indica una investigación periodística.

Cerrar
Compartir: