Intendente Daniel Martínez entregará el premio Empresario del Año

El próximo miércoles 6 de diciembre todo estará preparado para la décima ceremonia del Empresario del Año y CEO del año, galardones que se entregan anualmente en reconocimiento a la excelencia de los profesionales en estas áreas.

La premiación, que se desarrollará en Hampton by Hilton Montevideo Carrasco (recepción) y en Punta Cala (cena gala), se trata del reconocimiento más relevante del mundo corporativo en Uruguay. Este año los premios serán entregados por el intendente de Montevideo, Daniel Martínez.

El Empresario del año y el CEO del año son elegidos por sus pares mediante una votación que se realiza a través del Diario de InfoNegocios y cuyos resultados son auditados por la empresa PwC, encargada de custodiar los resultados y de que todo el proceso de entrega de los premios transcurra en la legalidad y la normalidad.

La develación de los ganadores sucederá en una ceremonia que tendrá un especial reconocimiento a los anteriores Empresarios del Año: Carlos Lecueder, Laetitia d´Arenberg, Nicolás Jodal, Horacio Vilaró, Robin Henderson, Fabian Rozenblum, Edgardo Novick, Eduardo Campiglia y Leonardo Silveira.

“Los empresarios juegan un rol muy importante en la sociedad y que se reconozca a quienes están haciendo mejor las cosas nos parece clave, fundamentalmente porque ese reconocimiento llega de sus propios pares, lo que potencializa al premio de manera extraordinaria”, afirmó Alfredo Guelfi, coordinador de la ceremonia.

“Creemos que el premio enaltece a un gremio que contribuye a hacer un país mejor con su innovación, audacia, el riesgo asumido y perseverancia”, añadió.

“Si vemos en retrospectiva a quienes han sido premiados años anteriores, han sido todas personas que han llegado por soñar en grande, por tener la tenacidad necesaria para no claudicar nunca”, opinó Guelfi quien sostiene que la premiación que es una manera de impulsar el desarrollo empresarial en el país.

“Lo trascendental es darle un aplauso a quienes en su trabajo empresarial hacen bien las cosas. Estamos premiando a empresarios que hacen un trabajo que destaca, que va más allá de lo exitoso. Personas que con su ejemplo logran resultados que fortalecen el crecimiento de las empresas por ellos dirigidas, dentro de altas cuantificaciones de rentabilidad financiera, responsabilidad social y perdurabilidad”, remarcó.

“Los empresarios juegan un rol clave en el desarrollo del país al crear productos o servicios que mejoran nuestra calidad de vida pero, por sobre todas las cosas mediante los productos o servicios logran crean puestos de trabajo, impulsando al país todo a un mejor nivel”, argumentó Guelfi. “Vaya entonces si será importante premiar a los empresarios que hacen bien su trabajo en Uruguay. Nosotros estamos orgullosos de poder hacerlo y poder cumplir este año una década con ello”, concluyó.

Eres el primero en comentar en "Intendente Daniel Martínez entregará el premio Empresario del Año"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Compartir:
Leer entrada anterior
Igor Yebra es el nuevo director del Ballet Nacional del Sodre

Julio Bocca anunció al maestro de origen vasco Igor Yebra como su sucesor al frente del Ballet Nacional del Sodre.

Cerrar