Knoc knoc! Una invitación a abrir puertas y viajar, como viajan los payasos

Knoc Knoc Payasos vuelve al Auditorio del Sodre en vacaciones de julio

Opa Payasos vuelve a la Sala Hugo Balzo del Sodre con la obra ganadora del Premio Florencio al mejor espectáculo multidisciplinario del 2015; se presenta del 1 al 9 de julio con funciones dobles a las 15 y 17hs.

Knoc Knoc Payasos vuelve a la sala Hugo Balzo del Auditorio del Sodre con un espectáculo multidisciplinario, que se basa en la historia de seis payasos y dos músicos que se preparan para viajar. A partir de ese hecho ocurren una infinidad de situaciones que matienen la atención del espectador de principio a fin.

Puertas, puertitas, portones, pasadizos secretos, escondites y ¡hasta ventanas! No todas las historias empiezan con había una vez… Pero sí deben empezar desde el principio, pidiendo permiso, entrando por algún lado. En Knoc knoc los payasos llegan al mundo y se encuentran con espacios donde todo es posible! La música, las imágenes, la fantasía y los payasos serán el tranvía con el que el público viajará, desde el fondo del mar hasta la inalcanzable luna.

Knoc knoc es la forma en que se presentan los payasos cuando entran al escenario. Es la forma que encuentran de invitar al público a viajar, a atravesar la realidad y sumergirse en otros mundos posibles. La historia es el resultado del tránsito por escenas cargadas de humor y de sorpresas.

Eligen contar historias de viajes, de conquistas de nuevos espacios, de pasajes a lo desconocido. Los payasos y músicos invitan al público a que los acompañen, y por qué no también, a que construyan el camino a recorrer. Una narrativa que transita, que atraviesa, que conmueve, que inventa espacios maravillosos en lo concreto del escenario.

Detalles de funciones

Auditorio Nacional del Sodre / Sala Hugo Balzo.

Del 1 al 9 de Julio / Doble función! 15.00 y 17.00hs.

Entradas en venta en boletería del Auditorio, Tickantel, Abitab y Redpagos

Ficha técnica

Dirección: Lía Jaluff y Sebastián Báez

En escena: Leonor Chavarría, Verónica San Vicente, Lía Jaluff, Sebastián Báez, Horacio Camandulle, Andy Kelly, Emiliano Pereira y Bruno Tognola

Música original: Emiliano Pereira y Bruno Tognola

Diseño de escenografía: Marcelo Patiño

Diseño de vestuario: Evana Frid

Diseño de iluminación: Renzo J. Rossi

Diseño gráfico: Gen Diseño / Carolina Díaz

Fotografía y video: Elena Téliz

Producción: atlantica.uy / Agustina Benvenuto y Mariana Geisinger

Realización: Opa! Payasos

 

Eres el primero en comentar en "Knoc Knoc Payasos vuelve al Auditorio del Sodre en vacaciones de julio"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Compartir:
Leer entrada anterior
Juez afirma que muchos adolescentes son enviados a prisión por ser pobres

“Lamentablemente vemos resoluciones judiciales donde se establece la vulneración de derechos como un motivo para privar de libertad más tiempo”...

Cerrar