Por la positiva: blancos quemaron bandera del Frente Amplio

La legisladora frenteamplista de Maldonado, Liliana Berna, difundió en Facebook un video grabado hace algunos años en el puede verse a varias personas prender fuego a una bandera del Frente Amplio*.

La legisladora departamental de Maldonado, Liliana Berna, difundió a través de su perfil de Facebook un video en el que puede verse a varias personas prendiendo fuego una bandera del Frente Amplio sobre una hoguera en plena vía pública. Al fondo del plano destacan varios emblemas de la agrupación 23 del Partido Nacional.

“Cuando se traspasan todas las fronteras!!! Ésta gente es la que habla de un #FrenteAmplio violento? En Maldonado queman bandera Frenteamplista. Miren bien quienes son los que alientan a que se haga la quema, fueron hasta con sus banderas partidarias”, denunció la legisladora en su publicación de Facebook.

*Noticia corregida.

54 Comentarios

  1. dan asco, están desesperados, son las minorias de la oposición pero los hay , desestabilizadores que con estas acciones demuestran su odio y su prepotencia por la democracia.

    Expandir comentario
  2. Las derechas Sudamericanas están rabioss. O los paramos en Uruguay o harán lo mismo que están haciendo en Venezuela.

    Expandir comentario
  3. paulina Gordofofo de Bigotuda | Miércoles 26 de Julio de 2017 en 1:15 pm | Responder

    … faltan cascos y escudos como en Venezuela. Los cuerpos
    deformes son los mismos. Laburen, hagan algo, abandonen el
    lecho, la vagancia, el bar y el baby/fobal. Algo tienen que
    hacer… manga de amebas…
    Y larguen la copia a los portegnos, se les nota la alcahueteada
    muucho… -quiero/pero/no/puedo-…

    Expandir comentario
  4. En el fondo hay una señora que se desmaya

    Expandir comentario
  5. Se preocupan por la quema de una bandera partidaria y tienen en filas del gobierno a quien robó la bandera de los 33, un patrimonio nacional? Que les parece si investigan por ahí?

    Expandir comentario
    • nos preocupamos por las acciones y comentarios que destilan odio , como el tuyo,hacia grupos contrarios a sus pensamientos. Piden libertad de expresión y la tienen , pero no para ofender y denigrar al otro. Para vivir con libertad hay que respetarla.La persona que se llevó la bandera de los 33 , quizas la tenga mas enaltecida y honrada que los que se la dejaron robar, que ni siquiera la cuidaron!!!

      Expandir comentario
  6. Y hablan de Venezuela estos inadaptados. Pero la culpa no es del Chacho….

    Expandir comentario
  7. Arrogante…decir que nos la dejamos robar a la bandera …y que íbamos a hacer contra estos asesinos ,ladrones y secuestradores que son los mismos que hoy nos gobiernan.

    Expandir comentario
  8. Todos “revolcaos en un merengue” y de mantel las banderas.-
    En octubre de 2014 el edil herrerista Rodrigo Blás fue denunciado por la Dirección General Impositiva ante el juzgado penal de 2º Turno de Crimen Organizado.Se hizo cargo de la causa el fiscal Juan Gómez quien en febrero de 2016 fue trasladado y sustituido por la fiscal María Angeles Camiño.Gómez tenía más de 30 causas en curso sobre violaciones a los derechos humanos.Se sabe que este tipo de traslados convierte a un iglú en un recinto más cálido que la temperatura de estas causas.
    La denuncia a Blás la radicó el director de Rentas de la época,Joaquín Serna,donde acusó al edil por defraudación tributaria por una suma de casi 7 millones de pesos.También cayeron en la volteada la esposa del edil,Laura Lista,el edil blanco Darwin Correa y los escribanos José Luis Robatto,Adriana de León y Janeth Gutiérrez.Profesión sacrificada esta de los escribanos.
    En 2014 Rodrigo Blás era candidato a diputado por la lista 23 en Maldonado y tercer suplente de Gustavo Penadés al senado por la lista 40 de Javier García.
    Al día de hoy y debido a que los abogados presentaron diversos recursos ante la justicia la investigación está más momificada que el matrimonio que apareció en Suiza hace pocos días.

    El jueves 14 de julio de 2016 el edil del Partido Nacional,Rodrigo Blás,asumió como presidente de la Junta Departamental de Maldonado hasta julio de 2017.Contó con el voto unánime de los 31 ediles del cuerpo legislativo comunal.
    En esa oportunidad el periodista Carlos Peláez escribió en las redes sociales:“los ediles de Maldonado se votaron un 35% de aumento de sus sueldos y a partir del año próximo cobrarán 40.800 pesos”.y agregó:“Y votarán a un evasor como Presidente del Legislativo con apoyo de todos los partidos”.
    En 2018 las partidas encubiertas como viático que,en los hechos,son sueldos,ascenderán a 44 mil pesos.No pagan IRPF ni realizan aportes.El Tribunal de Cuentas observó el gasto pero los ediles no le dieron pelota porque estaban ocupados cepillando sus prendas interiores.
    Cuando se discutió el tema un edil del FA previa aclaración de que no publicara su nombre deslizó que no se podían oponer porque “todos tenemos el culo sucio”.

    En marzo de 2017 se descubrió que Blás,al igual que el diputado Germán Cardozo,depositaba dinero en el Banco Nelson.

    Cualquier ciudadano que ingrese a la Junta Departamental de Maldonado podrá observar un cartel enorme y coqueto que reza:“Mi autoridad emana de vosotros y ella cesa ante vuestra presencia soberana”.
    El cartel con la frase de Gervasio Artigas se encuentra ubicado sobre una pared en un lugar estratégico.
    Los ediles se sientan dando la espalda al mismo.-

    Expandir comentario
  9. es triste ver el acto que me gustaría saber si es real o montado…. de cualquier forma es denigrante y casi tanto como los comentarios de los que “viven de partir al país en dos..” y para ello hablan de Venezuela dónde están al borde de la “guerra civil” Quieren lo mismo acá lo inadaptados de un lado y del otro…. sepan en 2015 fuimos el peor país de latinoamericanos en terminar el año de secundaria con 29%….. queremos seguir siendo destacados en eso falta de educación y condiciones de convivencia.

    Expandir comentario
  10. LAS DERECHAS DEL PLAN ATLANTA Y SUS SECUACES VIENEN X URUGUAY. PERO SOLO LOS COMPLICA, UN PAIS CON LOS MEJORES NUMEROS DE LA REGION Y CON UN PUEBLO Q VIVE MUCHO MEJOR CON DERECHOS E IGUALDADES CONQUISTADAS Q SON RECONOCIDAS EN EL MUNDO.

    Expandir comentario
  11. en malsonantes dicen:sucedió hace cuatro años durante la visita de tabare vez que y e la sea que quema la bandera es frente amplista”reconocida” ahora porque incendian las cuestiones de esta forma hay que preguntar a la denunciante. QUEREMOS MÁS VENEZUELAS EN SUD AMÉRICA

    Expandir comentario
  12. La persona que se llevó la bandera de los 33 , quizas la tenga mas enaltecida y honrada que los que se la dejaron robar, que ni siquiera la cuidaron!!!COPIO Y PEGO DE LA SRA SILVINA.Sin palabras sra,trate de leer lo que acaba de postear.o esta tomando la pastilla equivocada y el especialista no era fisiatra………era siquiatra.Cariñosamente desde Atlanta

    Expandir comentario
  13. Algunas precisiones fácilmente comprobables:
    1- Estas imágenes tienen 2 años y medio de antigüedad, dicha manifestación fue realizada por vecinos de Cerro Pelado objeto de desalojo por el Gobierno Departamental de la época en ocasión de una visita de Tabaré Vázquez a Maldonado , si revisan las noticias de la época es fácil encontrar menciones a este hecho .
    2- Quien habla en el vídeo es el Sr . Verde conocido militante y dirigente del frente Amplio que organizó a esos vecinos.
    3 – Quien quema la bandera del Frente Amplio aprovechando las cubiertas que los manifestantes quemaban es esa esquina , es la Sra. Mónica Illescas más conocida como Paty Esperanza conocida militante radical frenteamplista quien incluso diera entrevistas radiales y televisivas ese día explicando por que lo hacía.
    4 – Detrás de la manifestación junto a otros vecinos se puede observar a la viuda de Tejerita (gran blanco viejo conocido de todos acá en Maldonado y otro muchacho con banderas de la 23 en la mano que al igual que a otros habitantes del cerro recibieron así a Tabaré Vazquez en su visita al lugar hecho que en el momento también destacó la prensa local .

    Expandir comentario
  14. Esto es viejo en la visita de Tabare Vázquez hace 2 años , porque difunden mentiras?

    Expandir comentario
  15. la revista de Grille and cia empezo la Gran Rufito…

    Expandir comentario
  16. De comprobarse es tan intolerante como los cientos de militantes de otros partidos que recibimos insultos y hasta esculpidas en caravanas. Estaría bueno que esta publicación tan objetiva e imparcial hablara de la intolerancia política que afecta a gran parte de la sociedad. En el FA está lleno de personas muy poco tolerantes hacia el dicenso.

    Expandir comentario
  17. Esta nota demuestra las bondades del Estado liberal, cualquier revistucha tiene derecho a tergivesar los hechos.
    Vayan a Cuba o a Venezuela, ahí no pueden publicar ni la propaganda de un kiosco.

    Expandir comentario
  18. Diputada nueva con mañas viejas y cáscaras de banana.-
    La diputada del grupo Cabildo 1813 del FA de Maldonado tiene publicado el 24 de julio en Facebook una foto del Senado de Madrid de junio de 2017.No especifica si se encontraba en ese lugar y no logro distinguirla en la foto.
    De todos modos y a esta altura del partido habría que verificar si la foto es real y si la fecha se corresponde con la foto.
    Y si un día avisa que llueve habrá que sacar la mano por la ventana para ver si es verdad.

    Efectivamente.Como informó Esteban Nuñez,el viernes 24 de octubre de 2014 “el grupo comandado por el dirigente barrial Roberto Verde quemó cubiertas y una bandera del Frente Amplio”.
    Así lo informó FM Gente el sábado 25 de octubre de 2014(“Vecinos queman cubiertas por desalojo en Cerro Pelado”).
    Y Rodrigo Blás en el Portal Seguridad Ciudadana afirma que quien quemó la bandera del FA en esa oportunidad es militante frenteamplista y que la imagen tiene dos años y medio de antigüedad.
    Después se quejan de que la ciudadanía desprecie a los políticos.-

    Expandir comentario
  19. Buenas yo soy blanco y wilsonista tengo 32 años y me pregunto con esta noticia que se quiere lograr? Generar odio donde no lo hay. Generar conflicto donde no lo hay. Si esas personas hace algunos años como dice el artículo cometieron ese error debieron ser castigados en su momento yo como nacionalista los castigo pero quiero saber que se logra. A mi familia y a mi en el año 2004 en el último día del cierre de campaña me balearon la casa en la calle Francisco Javier siti en el barrio del cerró se hizo la denuncia pertinente y concurrió policía técnica pero lo hago como un comentario de referencia no como una noticia para publicar hoy como noticia del hoy. Por eso vuelvo a preguntar que se quiere lograr con esta noticia

    Expandir comentario
  20. En fin muchachos, quieren una grieta charrua. No, no hay plan atlanta, no señor.

    Expandir comentario
  21. Pan quemado.-
    Lo que se quiere lograr es lo mismo que logró Ana Lía Piñeyrúa cuando publicó una foto trucada de Tabaré Vázquez en la asunción de mando de Juan María Bordaberry.
    Lo mismo que logró Jorge Gandini cuando publicó una foto de una ruta hecha bolsa de Brasil haciéndola pasar por la ruta 20 de Uruguay.
    El pueblo cree en las mentiras de ellos,los votan y luego nos vuelven a mentir arropados con las investiduras que les chupa un huevo.-

    Expandir comentario
  22. Che,verifiquen la información primero. Quien quema la bandera es una militante frenteamplista en una visita del presidente a ese pueblo.

    Expandir comentario
  23. Primero…, hay q difundir en todos los medios…esos agraviis d violencia..odio..e intolerancia…d esos ciudadanos blancos…contra MEDIO PAIS…FRENTEAMPLISTA!Y q dan cuenta…d la voracidad q tienen no solo d gobernar el pais…sino d dominarlo! Y d ejecutar con violencia…hacia el pueblo….sus politicas ideologicas…netamente FACISTAS!!!!! Quienes eran los violentos y los intolerantes…entonces?…Si faltando 2 1/2 años…para las elecciones..y pq hoy x hoy…alguna encuesta..los dan juntos…a los rosados…primeros en “intencion d voto”…hay 23%..sin definirse x nadie!!!! Q no haran…estos violentos reaccionarioa d derecha y ultraderecha…faltando un año para las elecciones???? Porque ningun periodista….le pregunta sobre este hecho preocupante d violencia..intolerancia..despitismo…d estos ciudadanos blancos…contra el F.Amplio…(quemando con odio..una bandera) a los Lacalle..A los Heber…a los Larrañaga…a los Garcia…a los Abdala..a los Trobo…a los Antias…etc etc? Son evidente reaccionarios buegueses y/o anakfabetos manijeados y manipulados por los ultra d derecha…q han acompañado siempre la reoresion y depotismo..del pasado y d los gobiernos mulitares d entonces…donde pilulaban los blancos y viceversa!!!! Ir viendo el futuro…si el FA Y EL PUEBLO….SIGUEN DORMIDOS ANTE ESTOS SINTOMAS..Y MUESTRAS D VIOLENCIA E INTOLERANCIA…q ya se nota en algunos…protagonistas d derecha…para desestabilizar la gestion del gobierno y altetar la paz social! Si hubiese sido al reves…? Gente del Fa quemando una bandera d los blancos o colorados….salia en la tapa del pasquin amarillista del El Pais..o El Observador..o algun Semanario Rosado….denunciandoel atropello antidemocratico…e intolerancia y violencia…”d los comunistas del F.A!…Ojo…hay q denunciar estos hechos…para q no se repitan ni multipliquen…Cortar d raiz…estas practicad d intolerancia y confrontacion…OJO…tambien…puede ser…q estos ciudadanos d derecha..del partido nacional….estan buscando reaccion d gente del FA…para luego….victimizarse y usar los medios…para “pegarle al Fa”…politicamente y tratarlos…”d terrorismo d estado”…para manupular conciencias y hacerles creer…q aca el Fa…quiere hacer d uruguay..otra Venezuela! Aunque lo hemos escuchado mad d una vez…dicho x “Cuzquito”..Lacalle..Larrañaga y cia!!!! OJO…con las estrategias sucias…viles…conspirativas…distorcionadoras…d blancos y colorados…q van a querer instalar…para desacrefitar aun mas al FA…a medida nos acerquemos elecciones! Son muy sucios en politica…y saben…desde los 60…como sacar reditos politicos…d situaciones…y como plantar…escenarios ficticios…para manipular…a la gente! Tienen” mucha escuela politica ideologica…los rosados!!! Y mas…pq se juegan…Tofo..Todo…en esta 4ta. Eleccion…! No se van a bancar mas….otro gobierno q les quite…riquezas..privilegios. y poder!!!Y se les lleno…el C…d viento!…Hay q estar atentos a todo..todo..lo q haga y diga..e invente la derecha…para contrarrestarlo…rapidamente!!!! Ellos comenzaron la campaña politica mediatica…en 2006…y año a año…la multiplican..El Fa…sigue “anesteciado”…hasta cuando???No digo enyrar en confrontacion directa….q es lo q esta buscando y quieren…blancos y colirados…para justificar su virulencia.Sino…contestar con verdades y realidades…las mentiras y ataques.. ARMADOS ESTRATEGICAMENTE!!!

    Expandir comentario
  24. LA SEÑORA SE DESMAYO PORQUE ESTABA HACIENDO ALGO INDEBIDO!ME DA TRISTEZA LA ACTITUD DE ESTAS PERSONAS! LO IMPORTANTE ES NO IMITARLOS!

    Expandir comentario
  25. Los propios legisladores del FA…deben denunciar a nivel gobierno…estos actos d intolerancia…violencia y provocacion…q hacen estos ciudadanos blancos…y llamar al Directorio del Partido Nacional…para q “paren la mano”…con la manija!!!Y desalienten y no apoyen…actos violentos y agravios…a otras colectividades politicas y en especial,a la fuerza d gobierno! Q “no desaten a la fiera” ni abran la caja d Pandora…..pq pierde el pais y la gente! No se q quieren y pretenden…los rosados? Crear caos y violencia y desestabilizacion de las instituciones democraticas…asi despues sale Larrañaga a pedir militares en la calle???? Esa es la estrategia d la derecha…para vencer al FA?….Incisto…este agravio y muestra d intolerancia..violencia y orepotencia…d estos ciudadanos blancos…contra esta bandera del Fa….hay q cortarla d cuajo! Y llevar ante la justicia a esta gente…q atraves del video se puede identificar claramente….por incitar a la violencia politica publica!!! El FA…tiene abogados….No hay q esperar…el repudio popular…y la Diputada debe hacer la denuncia policial y denunciar ante el Comite Ejecutivo del FA…lo peor q se puede hacer con este insuceso…es dejar d hacer algo…ya,para cortar ya…estas practicas d otras…epocas!!!!Si se callan…otorgan!!!

    Expandir comentario
  26. paulina Bagallo de Mehagoelchurrasco | Miércoles 26 de Julio de 2017 en 8:57 pm | Responder

    … hay gente que desprecia a los incomibles… ¡¡yo!!, y
    esa es la verdad de este video…
    “indiscutible”,
    … ¿oo…?/sic/ : ahora shémo todo shiégo… shémo? tódo,
    aora…

    Expandir comentario
  27. Lo mejor del video es la señora que se desmaya, ¿habrá visto el fantasma de Luis A. de Herrera?

    Expandir comentario
  28. Me dan náuseas estos blancos de mierda.que ridicula la que quemo la bandera. Despues salen en los medios diciendo q son tolerantes y no se cuantas mentiras

    Expandir comentario
    • paulina Cachetazocontraelbarro de Golpeyporrazo | Jueves 27 de Julio de 2017 en 1:52 am | Responder

      … shi… … shi, lo ishýmo pó la poshitýba… bójh,
      no deve abé ná má linno, ke la poshitýba, bóhj…
      La poshitiba é ashý.
      É por ésho ke eya she detáca… pó shé mú poshitýba. Mú.
      Shabélo, lo vlanco mobémo… lo…

      Expandir comentario
  29. Estas imágenes tienen 2 años y medio de antiguead , dicha manifestación fue realizada por vecinos de Cerro Pelado objeto de desalojo por el Gobierno Departamental de la época en ocasión de una visita de Tabaré Vázquez a Maldonado , si revisan las noticias de la época es fácil encontrar menciones a este hecho .

    2- Quien habla en el video es el Sr . Verde conocido militante y dirigente del frente Amplio que organizó a esos vecinos a cuales recibimos varias veces en la Junta Departamental .

    3 – Quien quema la bandera del Frente Amplio aprovechando las cubiertas que los manifestantes quemaban es esa esquina , es la Sra. Mónica Illescas más conocida como Paty Esperanza conocida militante radical frenteamplista quien incluso diera entrevisats radiales y televisivas ese dia explicando por que lo hacía hecho que en lo personal condeno y no comparto .

    4 – Detrás de la manifestación junto a otros vecinos se puede observar a la viuda de Tejerita ( gran blanco viejo conocido de todos aca en Maldonado y otro muchacho con banderas de la 23 en la mano que al igual que a otros habitantes del cerro recibieron así a tabaré Vazquez en su visita al lugar hecho que en el momento también destacó la prensa local .

    Difícil entender a santo de que esto aparece ahora y con mentiras que seguramente quienes difunden conocen ya que los personajes de esa manifestación reconocidos militantes frenteamplistas son conocidos por todos aca en Maldonado , al menos por todos los que recorremos los barrios.

    Condeno totalmente la quema de esa bandera por parte de la Sra. Esperanza por más enojada que estuviese con su partido ; al igual que manifiesto mi desagrado respecto a la actitud de quienes difunden mentiras a sabiendas tratando de construir un relato ante la inexistencia de una verdad para trasmitir .

    Expandir comentario
  30. No sean tan hipocritas, con llevar una bandera como aseguran que eran de ese partido, ademas que hacia la sra frenteamplista justo en una quema de bandera de su partido en una “reunion” de la oposición, sean realistas esto esta super armado

    Expandir comentario
  31. ¿En este pasquín izquierdoso están arengando para que haya quilombo? Gentuza de la peor calaña.

    Expandir comentario
  32. Sionismo es terrorismo luciferino.. | Jueves 27 de Julio de 2017 en 1:30 pm | Responder

    En algun lugar queman libros en Venezuela queman gente y aquí queman bandera pero son lo mismo, fascistas hijos de la usura y el mal.

    Expandir comentario
  33. NOTICIA FALSA !!!! Hace 3 años de esa foto

    Expandir comentario
  34. No los veo a los canales tradiciones y al Pais sacando esta noticia,al parecer se informa sólo una parte,sale a flote la poca objetividad e influencia ideologica de nuestros medios de comunicación.

    Expandir comentario
  35. Episodios de este tenor no es novedad cuando los ánimos están heridos, el punto está en no caer en la intransigencia y terminar justificando acciones extremistas, de derecha o de izquierda, porque mientras nos desgatamos en pequeñeces, las corporaciones multinacionales no devoran lentamente

    Expandir comentario
  36. Algunas precisiones fácilmente comprobables :
    1- Estas imágenes tienen 2 años y medio de antiguead , dicha manifestación fue realizada por vecinos de Cerro Pelado objeto de desalojo por el Gobierno Departamental de la época en ocasión de una visita de Tabaré Vázquez a Maldonado , si revisan las noticias de la época es fácil encontrar menciones a este hecho .

    2- Quien habla en el video es el Sr . Verde conocido militante y dirigente del frente Amplio que organizó a esos vecinos a cuales recibimos varias veces en la Junta Departamental .

    3 – Quien quema la bandera del Frente Amplio aprovechando las cubiertas que los manifestantes quemaban es esa esquina , es la Sra. Mónica Illescas más conocida como Paty Esperanza conocida militante radical frenteamplista quien incluso diera entrevisats radiales y televisivas ese dia explicando por que lo hacía hecho que en lo personal condeno y no comparto .

    4 – Detrás de la manifestación junto a otros vecinos se puede observar a la viuda de Tejerita ( gran blanco viejo conocido de todos aca en Maldonado y otro muchacho con banderas de la 23 en la mano que al igual que a otros habitantes del cerro recibieron así a tabaré Vazquez en su visita al lugar hecho que en el momento también destacó la prensa local .

    Difícil entender a santo de que esto aparece ahora y con mentiras que seguramente quienes difunden conocen ya que los personajes de esa manifestación reconocidos militantes frenteamplistas son conocidos por todos aca en Maldonado , al menos por todos los que recorremos los barrios.

    Condeno totalmente la quema de esa bandera por parte de la Sra. Esperanza por más enojada que estuviese con su partido ; al igual que manifiesto mi desagrado respecto a la actitud de quienes difunden mentiras a sabiendas tratando de construir un relato ante la inexistencia de una verdad para trasmitir .

    Expandir comentario
  37. Zurdos payasos.
    Tiene años esa foto y la bandera la quemó Paty Esperanza, la conocen todos en Maldonado.
    Mentir y tergiversar está en el ADN zurdachoide, lo dicho unamanga de payyasos del primero al ultimo.

    Expandir comentario
  38. SON TAN MUGRES LOS CARAS Y CARETAS QUE SABEN QUE ESO ES VIEJO DE HACE 2 O 3 AÑOS Y SON GENTE DEL FRENTE RESENTIDOS CON SU GRUPO, QUE NO CUMPLIERON CON ALGO DE ESE PUEBLO DE MALDONONADO, Y LA DIRIGENTE FRENTEAMPLISTA MANDÒ QUEMAR LA BANDERA, Y LA PROTESTA FUÈ ACOMPAÑADA POR TODOS LOS GRUPOS POLÌTICOS, LO ACLARÒ EL DIRIGENTE DEL FRENTE MISMO, LEAN OTRAS OPINIONES Y VEAN LA VERDAD, NO EL INVENTO.

    Expandir comentario
  39. Ay, qué horrible!! SEDICIOSOS!! EMISARIOS DE LA CIA!! FACHOS!!
    Váyase a cagar “legisladora” usted y toda la caterva de INEPTOS, MEDIOCRES Y DELINCUENTES del frente amplio. Mire la basura que tiene en su asqueroso partido nido de ratas y y asómbrese con eso….

    Expandir comentario
  40. Mira los blancos democráticos lo que son ratas ávidas de poder y esa gente es arrastrada de las oligarquías se venden por un puestito.

    Expandir comentario
  41. Lo único potable es lo que escribe el Sr. Patrón. Lo demás son insultos y basura. Quien me puede decir en que terminó el atropello vehicular del diputado Esquerra del PN con alcohol en sangre, porque del título de Sendic me tienen podrida.

    Expandir comentario

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Leer entrada anterior
Damiani intenta cerrar hoy a Maxi Rodríguez

En Buenos Aires el presidente de Peñarol, Juan Pedro Damiani, intenta cerrar el contrato del argentino Maxi Rodríguez; Formiliano antes...

Cerrar
Compartir: