El centro comercial se propone concientizar acerca de la enfermedad que afecta a 1 de cada 10 mujeres.

Las Piedras Shopping se une a la campaña contra el cáncer de mama

Octubre es el mes de concientización sobre el cáncer de mama y Las Piedras Shopping se sumará a la campaña organizando exposiciones de moda.

Octubre es el mes de concientización sobre el cáncer de mama y Las Piedras Shopping se sumará a la campaña organizando exposiciones de moda, que utilizarán el color rosa como distintivo, y que estarán ubicadas en cada una de las entradas del centro comercial, del 2 al 8 de octubre.

Con esta iniciativa se propone generar conciencia, acabar con los mitos y colaborar con la prevención del cáncer de mama, así como apoyar a las mujeres que se encuentran atravesando este tipo de experiencia.

Un lazo color rosa colocado en el lugar oficiará de llamador para que los clientes del centro comercial reflexionen acerca del cáncer más frecuente en la población femenina del país, que afecta a una de cada diez mujeres en Uruguay.

Otra de las exposiciones, que tendrá lugar en el nivel 1 de Las Piedras Shopping hasta el 8 de octubre, presentará las últimas tendencias y los looks preferidos para la temporada Primavera-Verano. Formarán parte de esta iniciativa las marcas: Araliz, Bas, Blackstore, Bohemia, Cuatroases, Daniel Cassin, Divino, Estilo Seroc, Facheritos, Global Sport, Guapa, Harrington, Hering, Iara Jeans, Indian Emporium, Jean Vernier, Legacy, Lemon, Lencería Marianne, Levi’s, Lolita, Mistral, Motociclo, Pappolino, Paula,Piece of Caker, Roko, Tribal Jeans, Zooko.

Las Piedras Shopping, ubicado sobre el bulevar del Bicentenario de la localidad canaria, fue inaugurado en mayo de 2017. Cuenta con 120 locales de diversos rubros, cinco salas de cine, un hipermercado y un amplio patio de comidas con gran variedad de opciones gastronómicas.

 

Para conocer más, ingrese a www.laspiedrasshopping.com.uy

Eres el primero en comentar en "Las Piedras Shopping se une a la campaña contra el cáncer de mama"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Compartir:
Leer entrada anterior
Está en marcha una nueva edición del FIDAE, con espectáculos de diez países.

Desde el lunes 2 y hasta el 16 de octubre, elencos de Uruguay y de otros diez países presentarán más...

Cerrar