POR SIEMPRE

Laura Alberti escribe emotivo homenaje a su hija Micaela

Laura Alberti, madre de Micaela Saccone, escribió un emotivo homenaje a su hija, quien fuera encontrada asesinada adentro de un auto incinerado en la zona de Colón.

Laura Alberti, la madre de Micaela Saccone, escribió una emotiva carta sobre la vida de su hija: “Campeona olímpica en el año 2oo8, cat 3 All Around. Fue Jugadora de Peñarol, de linea D, de Náutico, de Galang, varios cuadros más… donde haya deporte ella estaba”, comienza recordando Alberti.

Su memoria y su orgullo de madre continúa reflejado en el párrafo siguiente: “Con apenas 20 añitos era encargada de una prestigiosa tienda, donde era muy querida; también era estudiante de farmacia hospitalaria en la Escuela Nacional de Enfermería, donde los amigos y amigas estuvieran ella estaba. Cuando le pedimos nos acompañe en la campaña por No a la baja, nos dijo: ‘Si, mami, claro. Las rejas no son la solución; vamos’. Ella ahí estaba en todas las causas… ¡Siempre!”.

Alberti expresa la unión que tenía con Micaela, con quien compartía, en cierta medida, la militancia: “El Sunca era su casa… Ella sabía por lo que peleabamos y siempre apoyaba todas sus luchas. No le cuento esto por que es mi hija, es por que hay que seguir peleando por esta juventud… la juventud que es el futuro de mañana”, dice para quien lea.

La fortaleza se deja leer en la siguiente línea: “No me van ha hacer bajar los brazos, sepan que voy a estar mas fuerte por todas las Micas que hoy pelean por un futuro mejor”. Para despedirse: “Mi vida, te amo y siempre te llevaré en mi corazón… Mi vida”.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Leer entrada anterior
Chomsky habla sobre solidaridad, seguridad social e impuestos

El filósofo y lingüista estadounidense reflexiona sobre el proceso de privatización generalizada que rige la agenda política global en la...

Cerrar
Compartir: