QUÉ SUSTO

Liberados el uruguayo y la mexicana detenidos en Colonia

La Justicia no encontró vinculación entre la pareja detenida en el puerto de Colonia con el asalto a la joyería del Enjoy Conrad; fueron liberados.

La pareja, compuesta por un uruguayo de 51 años y una mexicana de 45, fueron detenidos en el puerto de Colonia cuando se disponían a viajar a Buenos Aires. Se les vinculó con el asalto al Enjoy Conrad. Concretamente, al momento de la detención se consideró que la mujer era quien había comprado unas armas de aire comprimido. Sin embargo, la fiscal Sabrina Flores no encontró indicios de que la pareja tuviera algo que ver con el delito en cuestión.

Tanto el hombre como la mujer negaron en todo momento no sólo su participación en el asalto sino también su vinculación con la banda de atracadores.

3 Comentarios en "Liberados el uruguayo y la mexicana detenidos en Colonia"

  1. ASI QUE TODO FUE ENTRE MEXICANOS ACA, LOS CAJEROS, DESTRIPADOS, CHILENOS Y LAS TARJETAS CLONADAS, , BRASILEROS Y ARGENTINOS.. ¿ESTARA ARREPENTIDO EL T U P A TRAIDOR m u j i c a DE SU INVITACION: “GRITENLE A LOS POBRES DEL MUNDO, QUE SI SE SIENTEN ACORRALADOS, VENGAN A ESTE PAIS”.

    • Eric Clapton le mejicaneó la mujer a George Harrison;
      ……………….¡¡arréstenlo…!!
      Y llévense a “Walterr” (el arriba firmante), se orina
      en la cama cuando sale del placard; y se hace popó…
      Un aassco la repulsiva figura.

  2. Que importante que somos! !! Somos internacionales en delincuencia, nos vamos para arriba!

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Compartir:
Leer entrada anterior
Carlos Bueno vuelve al fútbol

Carlos Bueno volverá a jugar luego de haberse retirado en el 2017, el futbolista ex Peñarol, tuvo varias ofertas, pero...

Cerrar