Período de pases

Liverpool no acepta condiciones en la venta de Junior Arias

El presidente de Liverpool no aprueba parte de las condiciones del pase de Junior Arias, por lo que no se haría el pase a Talleres de Córdoba.

MONTEVIDEO-URUGUAY - 03 de Diciembre 2016.Campeonato Uruguayo Especial 2016.Fecha 14.River Plate vs Peñarol.Detalles,encuentro jugado en el Parque Saroldi.03 de Diciembre del 2016.Foto Dante Fernandez Photosport

José Luis Palma no aceptó que el grupo Pachuca quiera tener la última palabra sobre una próxima transferencia del jugador Junior Arias. El presidente de Liverpool tiene el 67 por ciento del jugador y pretende ser él quien tenga la última palabra en la transferencia.

Lo concreto es que lo que se está negociando es el 33 por ciento que tiene Peñarol, que recuperaría el millón de dólares que pagó por su pase.

A su vez el jugador reclama el 20 por ciento que le corresponde de ese pase a Peñarol, que en principio debe pagar Liverpool que es el que vendió.

Como si fuera poco el representante del jugador salió esta mañana en Sport 890 y dijo que el futbolista si no va a Talleres puede ir a Nacional.

1 Comentario en "Liverpool no acepta condiciones en la venta de Junior Arias"

  1. Muchos critican a Palma….pero el hombre…hace valer los derechos d la institucion..q al final,son las q “le dan laburo” al futbolista…,las q forman al futbolista…y son muchas veces…perjudicadas por los propios futbolistas y sus representantes!!!!

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Compartir:
Leer entrada anterior
Chomsky: “Nunca estuvimos tan cerca de la destrucción total”

Noam Chomsky, que llegó a Montevideo para brindar una conferencia sobre democracia y los efectos del cambio climático, fue contundente...

Cerrar