Ludens presenta su disco debut “Superviviente” en Sala Camacuá

Ludens llega a la Sala Camacuá para presentar el sábado 30 de setiembre el repertorio completo de su reciente álbum “Superviviente”, acompañado por músicos invitados en escena y la banda Hay un fuego como apertura de la noche.

Ludens deviene de la banda ‘El Jardín de los Jugadores en Cautiverio’ liderada por Fede Corbo, formado en el año 2005. Este proyecto se presentó en vivo en varios formatos, su primer aparición fue acústica en ese mismo año en un ciclo de cantautores en Amarcord. Allí presentaron 12 canciones entre varias fechas. En el año 2009 debuta como banda eléctrica en Intramuros. A fines del año 2012 la banda ya consolidada pasa a llamarse ‘Ludens’.

Su presentación en sociedad fue a fines del 2013 en Arteatro junto a la banda ‘Humo’ y al año siguiente en la emblemática Sala Zitarrosa junto a ‘Yatay, ante una sala repleta. Se caracteriza por ser una banda con fuerte raíz rockera y a la vez amante de groove. Su espectro musical matiza pop, rock, funk, grunge y texturas electrónicas. El 28 de diciembre del 2016 editan de manera independiente su primer álbum titulado ‘Superviviente’. El mismo también lanzado en todas las plataformas digitales. A mediados del 2017 producen su primer videoclip para el tema ‘El Superviviente’ que integra su primer y único disco hasta la fecha.

La banda está inegrada por: Fede Corbo – Voz, letra y composiciones; Juan Rohrer – Batería y secuencias; Andrés Salerti – Guitarra y coros; Martín Da Luz – Guitarra; Sebastián Castaño – Bajo.

Para ésta ocasión participarán como invitados: Federico Olmos – Teclados , Esteban Pasquali – Percusión. Gonzalo Amarelle – Secuencias, Lucas Lessa – Trompeta, Rafael Costa – Bajo y coros, Santiago Migues – Voz, Fede Alpuín – Voz, Virginia Arigón – Visuales y Luces

La apertura del show estará a cargo de la Banda Hay un fuego

Detalles

Sábado 30 de setiembre – 21 hs

Sala Camacuá – Aebu

Entradas en venta por Tickantel en Redpagos, Tienda Ingles y locales Antel

Anticipadas $300 /Full $350

Eres el primero en comentar en "Ludens presenta su disco debut “Superviviente” en Sala Camacuá"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Compartir:
Leer entrada anterior
Fondes: Diputado Goñi podría pasar de denunciante a indagado

Cuando culmine la primera etapa de la indagatoria, la Fiscalía analizará todos los testimonios y definirá los pasos a seguir...

Cerrar