Vuelve a jugar

Martín Cáceres firmó en el Southampton

Después de un año sin jugar por la rotura del tendón de Aquiles, Martín Cáceres arregló contrato con el Southampton de Inglaterra hasta fin de temporada.

Martín Cáceres volverá a la actividad oficial en Inglaterra, el lateral uruguayo firmó con el Southampton hasta el final de esta temporada.

El club inglés fichó al uruguayo para suplantar al zaguero holandés Virgil Van Dijk lesionado.

Martín Cáceres, pieza fundamental en su momento en la selección uruguaya por el lateral izquierdo, sufrió una lesión en la Juventus, donde se rompió el tendón de Aquiles y dejó de jugar en febrero de 2016. En junio pasado quedó libre y hasta ahora no había conseguido equipo, en este período de pases sonó muy fuerte en equipos sudamericanos, incluso en Peñarol, Nacional y Defensor, luego estuvo muy cerca de jugar en Turquía, pero tampoco se dio.

Ayer pasó la revisación médica en Inglaterra, incluso con algunos estudios en Francia y hoy firmó con Southampton, lo que es una buena noticia para Tabárez.

 

1 Comentario en "Martín Cáceres firmó en el Southampton"

  1. Para Tabarez no es buena ni mala la noticia.
    Con la situación Suarez -Fonseca , se autoexcluyó Cáceres de la selección.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Compartir:
Leer entrada anterior
Baltasar Silva a la cancha

Leonel Rocco tiene el equipo definido, Baltasar Silva será el único cambio en la oncena, entrando por Richard Fernández expulsado

Cerrar