Mejoras lumínicas en el balneario Boca del Cufré

En la jornada de mañana, se estarán inaugurando nuevas luminarias en el Balneario Boca de Cufré y también se procederá a la recertificación del Balneario.

Según informó el Director de Espacios Públicos Gustavo Bares, en la Avda. Domingo Mesa del balneario josefino, se inaugurará “el tramo que faltaba desde la entrada principal de la Boca, hasta la continuidad del alumbrado, y a parte de ahí, algunos picos que habían solicitado los vecinos en forma puntuales, como en los estacionamientos, las escuelas, las bajadas de los decks. “Es un apoyo más a la seguridad para la temporada”.

El jerarca a la vez al ser consultado señaló que el alumbrado en los balnearios, en forma general está bien. Recordó “Venimos de inaugurar Ordeig, algunos más en bocas de Mauricio, ahora nos están solicitando algunos más en la bajada de Kiyú, y venimos cumpliendo con las solicitudes de los vecinos, podríamos decir que en general estamos bastante bien…”.

 

Mañana a las 20.30, al cumplirse la inauguración, también se procederá a la recertificación del Balneario. El Sub Director de Turismo, Eduardo Rapetti, informó que se trata en realidad de la recertificación de los tres balnearios, es decir Villa Olímpica, Kiyú y propiamente Boca de Cufré.

 

Fuente: Portal Visión Ciudadana – San José

Eres el primero en comentar en "Mejoras lumínicas en el balneario Boca del Cufré"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Compartir:
Leer entrada anterior
Blanquísimo: Botana arremete contra Lacalle Pou con el hueso de bagual

El intendente de Cerro Largo, Sergio Botana, arremetió contra Luis Lacalle Pou, a quien considera ideal "para salir segundos".

Cerrar