Memorial del Holocausto fue vandalizado con argumentos negacionistas

El monumento en reconocimiento al genocidio del pueblo judío, situado en la rambla Presidente Wilson, fue vandalizado con pintadas negacionistas.

Este miércoles fue vandalizado el memorial del Holocausto del Pueblo Judío, situado en la rambla Presidente Wilson fue vandalizado con pintadas negacionistas.

Las inscripciones señalan cuestiones como que “el Holocausto al Pueblo Judío es la mentira más grande de la historia” o que “sólo murieron 300.000 judíos de tifus. Las cámaras son falsas. El ziclon B solo se usó para desinfectar contra el tifus”.

 

El alcalde del Municipio B, Carlos Varela denunció a traves de su perfil en la red social Twitter este hecho con el menasaje “repudio y dolor ante acciones vandálicas y totalitarias cometidas contra el Memorial del Holocausto”.

Otras inscripciones señalan que “los campos de concentración fueron de trabajos forzados, no de exterminio”. Y “no hay la menor prueba o rastro de Ziclon B en las supuestas cámaras de gas”.

La Intendencia de Montevideo ya inició los trabajos de limpieza.

 

7 Comentarios en "Memorial del Holocausto fue vandalizado con argumentos negacionistas"

  1. en la segunda guerra mundial murieron 70 millones de personas. porqué recordar solamente las víctimas judías?

  2. israel. un tumor sin frontera. | miércoles 11 de octubre de 2017 en 9:23 pm | Responder

    “seguiremos luchando por convivencia” con la mentira.

  3. israel. un tumor sin frontera. | miércoles 11 de octubre de 2017 en 9:28 pm | Responder

    para tener buena memoria recomiendo el documental “Tormenta infernal” (los crímenes de los buenos) el mejor documental q dificilmente veas algún día por tv.

  4. paulina Sancocho Sanborombón Sandro Sandía de Sandalio Sanata | miércoles 11 de octubre de 2017 en 10:59 pm | Responder

    … ¿¿fue presidente Wilson??… loparió…
    Lo peor de esto es el nombre pedorro de la
    rambla de mierda…

  5. No se puede negar el holocausto judio, como tampoco se puede negar el holocausto palestino.

  6. israel. un tumor sin frontera. | jueves 12 de octubre de 2017 en 12:27 pm | Responder

    Esa construcción es tan artificial y torcida como la falsedad del holocausto.

  7. Siempre…hay desquiciados ideologicos fundamentalistas..! Extremistas..d todas las posiciones ideologicas..q tambien son racistas..discriminadores y persecutores d religiones…d genero..etc etc! Y aunque por suerte Uruguay es aun….una isla,en el continente…en ese sentido….se sabe q hay grupejos…radicales fundamentalistas…antiisraelies!Por motivos diferentes pero los antijudios son…d ultraizquierda y ultraderecha !!!!

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Compartir:
Leer entrada anterior
Falsificación: Juez de paz suma su 2º procesamiento en pocos días

El juez de Paz de Fray Marcos, Santiago Lorenzo, fue procesado con prisión por falsificar documentos públicos para permitir el...

Cerrar