UNIDOS POR LA RENDICIÓN

Miranda recibe a Amado en sede del FA

El presidente del Frente Amplio, Javier Miranda, recibirá al diputado colorado Fernando Amado. La reunión será este martes en la sede central del Frente Amplio

Este martes, a las 15:30 horas, el presidente del Frente Amplio, Javier Miranda, recibirá al diputado colorado (sector Batllistas Orejanos) Fernando Amado en la sede del Frente Amplio.

La reunión está precedida por la intención expresada por el diputado colorado de votar la Rendición de Cuentas presentada por el gobierno, dando así el preciado voto 50.

Esta disposición de Amado unida a la reunión que se llevará a cabo, es una forma clara de acercamiento a la fuerza frenteamplista y marca una distancia más con su partido político de origen.

 

 

 

11 Comentarios en "Miranda recibe a Amado en sede del FA"

  1. lo que es bueno para el pais , no tiene color politico!!! no se debe ser mezquino!!

    • Entonces porque cuando Gonzalo Mujica votó la Comisión Investigadora lo trataron de traidor y le exigieron la devolución de la banca ?.
      Acaso investigar y aclarar hechos de corrupción no es bueno para el país ?.
      Cuanta hipocresía !!!.

  2. paulina Boladecristal de Brujadeporquería | martes 14 de febrero de 2017 en 1:51 pm | Responder

  3. Razonamiento frenteamplista: Gonzalo Mujica es considerado un despreciable traidor, mientras que Amado es un patriota que deja de lado los colores políticos por el bien del país.
    Si esto no es doble rasero, doble discurso o doble moral, que es ?.

    • paulina Vaderetro de Cotelette | martes 14 de febrero de 2017 en 4:56 pm | Responder

      … es “rasero, discurso y moral”… No existe metro que mida esas
      magnitudes. Corren a cuenta del consumidor y por lo general
      vienen caargadas de preconceptos-cuadrados…
      ¿y dedicarte a la pelota? “jijiji”, ¿ podrá el útil giratorio, hacerte
      acordar de tu “ídolo” “cejas”?, diciendo (“gritando con dientes
      apretados”) :
      …..¡¡Eel aarte de la política eesh eéshe…!!… riinng…!, teléfono…

  4. Muchachos este Amado se tranformo en un gorrion que anda de rama en rama por mas que le guste a la sra Paulina,suerte en su carrera ,jeje

    • ESTE DIPUTADO ROSADO, TIENE LO QUE A LA MAYORIA DE LOS DIPUTADOS DEL EX FA, LES FALTA: HUEVOS. PORQUE NO FIRMO LA SOLICITO QUE HICIERON EN CONJUNTO PIDIENDO EL NOBEL PARA EL DERECHISTA GRAN TROLERO TUPA CORRUPTO TRAIDOR Y DESPOTA mujica.

      • paulina Y G – CUCARACHAS COPROFAGAS Y TORTILLERAS, COMO DE COSTUMBRE, DEJARAN SU ESTIERCOL, LUEGO DE LOS COMENTARIOS, PRETENDIENDO CAMBIAR EL DESTINO DE ESTE ESPACIO, PARA COMENTARIOS Y CONVERTIRLO EN UNA REPUGNANTE TOMA DE TE, A LAS 5 DE LA TARDE. NO ME INTEGRARE, NI AUNQUE FESTEJEN A MI GLANDE Y POR SUPUESTO, NO RESPONDERE SUS GANSADAS PROPIAS DE POBRES FEMINAS TORTILLERAS, CELOSAS Y ENVIDIOSAS, ANTE EL: “Estudio descubrió que las niñas ven más inteligente al género masculino” http://www.padreshoy.uy/estudio-descubrio-que-las-ninas-ven-mas-inteligente-al-genero-masculino-n1024824

        OTROSI: MANCHANDO COMO SIEMPRE, EL DIA DE LOS SANTOS INOCENTES, 28 DE DICIEMRE 2016, ESPICHO EL “goyo”, SIN TENER FALLO DEL TRIBUNAL DE DESHONOR, Y A MENENDEZ SE LE ENCOMENDO IMPONER RAPIDEZ EN TODO LO NO HECHO; EL 30 DE ENERO, PIDIO AL EJERCITO INFORMACION SOBRE PARTICIPACION DEL EJERCITO EN UNA OBRA PRIVADA, LO QUE EN 3 DIAS, DEBERIA SER CONTESTADO Y AHORA HAY DUDAS EN LA CANTIDAD DE GENERALES. ¿Y?

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Compartir:
Leer entrada anterior
Volvería Polenta por Porras

Lasarte debe decidir quien sustituye a Porras que fue expulsado en el encuentro frente a Danubio, todo indica que vuelve...

Cerrar