Período de pases

En Nacional quieren a Zunino y Gonzalo Bueno

Esta mañana se reunieron el presidente, el técnico y el gerente deportivo, hubo varios temas en la mesa; las incorporaciones, Lasarte quiere un lateral derecho, Zunino y un punta por izquierda, Gonzalo Bueno; la interrogante es Porras.

MONTEVIDEO-URUGUAY.Copa Sudamericana 2017,Defensor Sporting vs Liga de Quito.Detalles,encuentro jugado en el Estadio Centenario.30 de Mayo del 2017.FotoDante Fernandez Photosport.

Esta mañana se reunieron el presidente de Nacional, José Luis Rodríguez, el técnico, Martín Lasarte y el gerente deportivo Alejandro Lembo.

En la reunión se habló de las necesidades del plantel en cuanto a jugadores que podrían llegar, allí aparecieron nombres que ya se veníoan manejando.

Los tricolores saben que necesitan un lateral derecho desde que se fue Otálvaro, Fucile es el titular, pero es claro que ha sufrido lesiones que lo han dejado al márgen y quien lo sustituís si no estaba el colombiano era el Santiago Romero, hoy no está ningino de los dos.

Los pasos se dirigen a Matías Zunino el lateral de Defensor Sporting, que tiene contrato hasta fin de año. El furtbolista tiene una clásusula de resición y una cláusula génerica de salida, no dice si para acá o el exterior, pero según los dirigentes se había hablado que era para el exterior.

Nacional está muy convencido de ir por él, Defensor no tanto de dejarlo ir.

El otro futbolista violeta que pretende Nacional es Gonzalo Bueno, el “Zorrito” termina su contrato y debe volver al Patriotas de Colombia, al jugador nacido en el tricolor no le disgusta la idea de volver, pero el equipo colombiano pretende vender parte de su ficha y la gente del Parque Central quiere un préstamo.

El otro tema sobre la mesa fue el nombre de Gonzalo Porras, se fue el “Colo” Romero, está con posibilidades de salida Felipe Carballo y más lejana, está la posibilidad del “Tata” González a China.

En la directiva las opiniones están divididas, es cierto que ante la salida de algún jugador más las chances de Porras crecen, pero nada de eso es firme aún.

El representante de Gonzalo Porras, Mario Orta, pretende un contrato por un año; esta tarde hay reunión de directiva y el tema se va a conversar allí; pero la opinión de Lasarte sería fundamental para la decisión.

Lo de Rafael García no se haría a Newell’s, ya que no tuvo una respuesta inmediata y el club ya contrató otro zaguero.

Diego Arismendi estaría casi solucionado para que siga.

Esta tarde Alejandro Lembo viaja a Paysandú para firmar el encuentro amistoso con Rosario Central el 2 de agosto.

Nacional volverá a entrenar esta semana, luego jugará un amistoso con un equipo local, y el 29 tendrá un amistoso con Boca en Argentina y el 2 de agosto en Paysandú con Rosario Central, pensando en la revancha por la Copa Libertadores con Botafogo en Río de Janeiro el 10 de agosto.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Leer entrada anterior
El ayudante de Lasarte separado del plantel por discrepancias con jugadores

El ayudante de Martín Lasarte en el cuerpo técnico de Nacional, Rodolfo Neme, fue apartado de su puesto por discrepancias...

Cerrar
Compartir: