Peñarol continúa con la pretemporada en Colonia

Tras haber entrenado durante sábado, domingo y lunes en “Los Aromos”, el plantel de Peñarol partió a Colonia para continuar con sus trabajos de preparación de cara al inicio de la actividad oficial.

Foto: Peñarol.org

Peñarol inició la Pretemporada 2018 el pasado sábado 6 de enero en el Complejo Deportivo “Washington Cataldi” bajo la conducción del Cuerpo Técnico encabezado por Leonardo Ramos.

Los Campeones Uruguayos iniciaron así con su preparación de cara a la temporada oficial, y tras entrenar en la jornada del domingo y del lunes, el grupo partió con destino a Colonia del Sacramento donde se hospedarán en el Hotel Days Inn Casa del Sol para continuar con los trabajos hasta el sábado 13 de enero.

En rueda de prensa antes de partir rumbo a Colonia, Marcel Novick expresó que “arrancamos un año lindo, con muchas expectativas, contentos con lo que se logró el año pasado. El grupo está afianzado, está bien, por lo que estamos con mucha ilusión por lo que se viene”. 

A continuación, detallamos el plantel que viajó a Colonia para continuar con la Pretemporada:

Fuente: Peñarol.org

2 Comentarios en "Peñarol continúa con la pretemporada en Colonia"

  1. Vamos por otro quinqueño

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Compartir:
Leer entrada anterior
SMU promueve la creación del Sistema Nacional de Trauma y Emergencia

El proyecto de ley que promueve el SMU fue elaborado en colaboración con la Unidad Nacional de Seguridad Vial (Unasev)...

Cerrar