OTRA VEZ PABLO

Podemos: Congreso reeligió a Iglesias y miembros exigieron unidad

El congreso de Podemos volvió a dar su apoyo a la continuidad de Pablo Iglesias al frente del Podemos. Obtuvo el 89% de los votos.

Pablo Iglesias seguirá al frente de Podemos porque 128.700 electores así lo han decidido: “Hay un mandato unánime para este Consejo Ciudadano y para este secretario: unidad y humildad”, expresó el líder indiscutible de Podemos.

La asamblea se llevó a cabo en Vistalegre y el 89% de votos que se expresó a favor de la continuidad de Iglesias, no deja dudas. Los militantes de Podemos consideran que la estrategia y la línea política llevada adelante por Iglesias es la correcta.

Iglesias disputaba la secretaría general contra Juan Moreno Yagüe, que se hizo del 10,9% de los votos.

Los resultados significan que Iglesias tiene el 60% (37 de 62 miembros) de los cargos del órgano de dirección partidaria, el Consejo Ciudadano Estatal, siendo Iglesias, Pablo Echenique e Íñigo Errejón los consejeros con mayor cantidad de sufragios a favor.

El anuncio del resultado fue seguido al grito de “Unidad, unidad”, sentimiento que expresaron los candidatos en todo momento.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Leer entrada anterior
Evacúan a miles de personas en California por peligro de rotura en represa

Casi 200 mil personas fueron evacuadas en California, Estados Unidos, debido al peligro de que se derrame la represa del...

Cerrar
Compartir: