Policía de Maldonado recuperó botín robado en joyería del Conrad

En un allanamiento detuvieron a dos personas, un hombre y una mujer, quienes tenían en su poder las joyas robadas.

Foto: Unicom.

Dos días le llevó a la Policía detener a casi todos los integrantes de la banda que asaltó la joyería del hotel Conrad de Punta del Este y recuperar el botín, valuado en unos U$S 3 millones.

En un allanamiento realizado en la tarde de este viernes en la península la Policía detuvo a un hombre que estaba requerido por el asalto y a una mujer, recuperando el botín. Se estima que se trata de unas 300 piezas de gran valor, aunque todavía se continúa con el recuento.

De acuerdo a lo informado por la Fiscalía, el hombre detenido era uno de los que daba las órdenes a quienes participaron del asalto del miércoles en la noche. No obstante, no se trataría del líder de la banda. El jefe de Policía de Maldonado, Erode Ruíz, informó en conferencia de prensa que todavía faltan arrestar a dos personas, una de ellas está identificada.

Para todos los detenidos la Fiscalía presentó cargos por rapiña especialmente agravada y la Justicia ordenó la prisión preventiva por 120 días.

Fotos: Unicom.

24 Comentarios en "Policía de Maldonado recuperó botín robado en joyería del Conrad"

  1. No los pudieron detener en Canadà, pero acà si. Aguante la Policìa Uruguaya!! Vamos Bicho todavìa!!

  2. Excelente noticia. Aleccionadora. Que la delicuencia internacional mejor se busque otros rumbos.

  3. … ¿¿lo único que recuperará; la policía de
    Maldonado… con esa “especie” dde, (dijésemos):
    …………..”intendente”…??,
    será a:
    ………………¡¡larrecaalcáadademihermana…!!.
    ¿¿Uds.
    ¡¡mmaanga de chongos!!; van a recuperar algo??,
    cuando la izquierda gane cuatro gobienos seguidos.
    Tontos dde noovena…

  4. Culpa de Bonomi!!! Bien ,impecable

  5. Felicitaciones. Tenia plena confianza que iba a terminar asi.
    Como sé que la policía no lo va a hacer me tomo el atravimiento de dedicarle este EXITO AL PERIODISTA Aldo Silva, que en una entrevista que le realizo al jefe de Policia Layera intento minimizar el exito de haber capturado a 12 asaltantes. Dijo algo asi: Pero el hecho de no haber agarrado a los cabecillas y no haber encontrado el botin no relativiza el exito de la policia? Asi que imagino que Silva y todos los que los que desvalorizan el trabajo del ministerio del interior estaran mordiendose su propio veneno. Y muchas felicitaciones a Layera que podria haberle contestado con rabia o con soberbia y lo hizo muy educada y humildemente, cuando estoy segura que a esa altura ya sabia que la cuestion iba a terminar con estas capturas y con el encuentro del botin.

  6. Digno de destaque el accionar de la Policía uruguaya. Total eficiencia en la represión y esclarecimiento de este ilícito. Hay 14 delincuentes capturados y se recuperó la totalidad del botín. No lo pudo hacer la policía de Canadá, ni la de Costa Rica. Mis felicitaciones y soy partícipe como uruguayo del orgullo por tan digno desempeño. Dr. Favio Fernández

  7. Felicitaciones a la policía uruguaya!!!!!!!!! Que dirán los rosados ahora? Una vergüenza los comentarios en el Observador y El Pais estos días………..

  8. No saben lo que son las web rosadas. No saben ni que decir. están como boxeador grogui En mdeo.com.uy El Obeservador quedaron sin argumentos siquiera para pele arla. Están duros. Como dijo un comentaristas mañana pondrán MEXICANOS INEXPERTOS intentaron con poca fortuna un asalto en punta del este. Gracias a esto la policía logro frustrar por poco el robo. jua jua jua jua

  9. ESTO SERA UN PARATE, A LOS QUE SE CREYERON LO QUE DIJO EL TUPA TRAIDOR mujica: “GRITENLE A LOS POIBRES DEL MUNDO, QUE SI SE SIENTEN ACORRALADOS, V ENGAN A ESTE PAIS” Y TENDRIAN EL “CAMPO OREGANO”, SIN CONSECUENCIAS, COMO ESTOS MEXICANOS Y LOS BRASILEROS CLONADORES DE TARJETAS.

    • … aadorado “guáterrr-dde-mmis vvidas…: ¿¿tu
      ssufres??, porque aún no has sabido reconocer-tu-
      (ddijjésemos):
      …………..¡¡”ilustrada-tendencia:..
      …………..-desvanístikkka-plakkkardístikkka
      …………..fucsia…. “atornasolada”… (jui).
      ¡¡Trankkki…!!
      paulina te bankkka…
      kkkornudikkko-dde-mmami…
      paulina bankkka tu: kkkonkkkomitante plakkkard…
      ¡¡Chukkkakkkýkkka…!”!

    • Es tan ridículo lo que escribe que ahora me hace reír.

  10. Los que deberian renunciar son los de “seguridad” del Enjoy Conrad!!!!!Los uruguayos festejamos!!!!!!

  11. Walter….que le pasa?le recomiendo un psiquiatra?

  12. Silva, pobre, es un trabajador de Canal 12….no puede hacer otra cosa mas que preguntar lo politicamente correcto a la ideologia del canal

  13. Y además las últimas encuestas nos indican que vamos mejorando……..Arriba el FA!

  14. A mayor crítica más nos perfeccionamos. Así se hace! Felicitaciones a todos los que participaron en resolver el caso

  15. Muy buena la actuación de la policía Uruguaya.

  16. … si… … si…

  17. Enorme la policia del departanento de Maldonado a cargo de Antia. El mejor departamento de lejos, en un par de años se lleno de turistas, levanto la construccion a niveles increibles, ciudades sin basura y Antia puso mano dura a la delincuencia, poniendo mas efectivos y sistema de camaras. Cuanta diferencia con el chiquero q es Montevideo, cada vez mas sucia, mas decadente, mas insegura, llena de rejas para protejerse de planchas y ladrones.

  18. Realmente la inteligencia policial uruguaya se destacó y hay que felicitarla, a sus jefes y agentes. Se está dando un fenómeno sobre el aumento de la inseguridad en todo el mundo, y Uruguay no es excepción, e incluimos a España y Portugal como punteros en eso en Europa. México, Perú y Colombia padece un tipo de inseguridad de crímenes horrendos, descabezamiento y asesinatos de familias enteras para castigar al pater. El prestigio internacional de bonanza que vive Uruguay, lamentablemente atrae a bandas de delincuentes profesionales, como se confirma en este caso.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Compartir:
Leer entrada anterior
Cerro Largo al tope de ingresos por designación directa

Intendencias frenteamplistas las más rigurosas en el respeto a las normas de ingreso de personal.

Cerrar