NO HAGAN RUIDO

Un policía simuló el secuestro de su hija

Un policía simuló el secuestro de su hija divulgando un audio falso; el ministro Eduardo Bonomi informó que está sumariado y llamó a no hacerse eco de informaciones falsas que circulan en las redes.

El ministro del Interior, Eduardo Bonomi, expresó que en el caso del policía que simuló el secuestro de su hija, la precupación es doble: “Porque no era cierto, pero si fuera cierto lo que le cabe a un policía no es colgarlo de las redes  sociales, si no hacer la denuncia, cosa que no hizo”. Bonomi consideró que va a tener consecuencias, pero que dependen de la administración y el sumario que se haga”, dejando ver que el funcionario será sumariado.

“Ayer circuló una información sobre una menor desaparecida -se usa la palabra ‘desaparecida’, pero en realidad es ausente- y que ya se había ausentado del hogar en ocho o diez ocasiones anteriores. En esta había avisado a la familia que estaba bien. Después apareció una familia entera, que decían que estaba desaparecida y estaba de vacaciones en una chacra turística”, sostuvo Bonomi agregando que esas falsedades generan alarma: “Hay que ser más responsable con la información que se pasa, al igual que los que se hacen eco en las redes. Hay que tener cierto criterio”, indicó.

Para Bonomi, la gente tendría que entender que este tipo de alarmas falsas distraen a los policías de los verdaderos problemas: “Yo lo entiendo en los delincuentes, que quieren hacer eso, ahora que las personas honestas quieran hacer eso no lo entiendo”, concluyó.

5 Comentarios en "Un policía simuló el secuestro de su hija"

  1. paulina Beethoven de Prokófiev | jueves 12 de octubre de 2017 en 9:51 pm | Responder

    …¡¡ saacádle el piano aal niñño…!!…

  2. Muchachos, no hay que darle más vueltas, es un tema político, como la oposición no tiene propuestas para captar a la mayoría de los votantes, entonces juegan al desprestigio del actual gobierno, pretenden ganar por descarte.

  3. Ya están aburriendo y molestando a todo el Ministerio del Interior.
    Cuando suceda algo de verdad nadie los va a escuchar.

  4. Propio de mentes flacas y morbosas, compartir esas falsedades.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Compartir:
Leer entrada anterior
Gabinete de comercio exterior no resolvió nada extraordinario

Se reunió el gabinete de comercio exterior para buscar una salida al problema generado por la suspensión de ingreso de...

Cerrar