Se busca nueve

Preguntaron por Emanuel Herrera, a Damiani le gusta Walter Bou

Peñarol sigue en la búsqueda de un delantero centro que haga goles, Gonzalo de Los Santos preguntó por Emanuel Herrera en el Melgar de Perú, al presidente Damiani le gusta la idea de Walter Bou de Boca Juniors.

Mientras se espera que pasa con lo de Walter Gargano que se dilucidaría mañana en México cuando Pablo Boselli esté allí y logre la libertad del jugador del equipo de Monterrey, se sigue buscando otras variantes de futbolistas que pueden llegar.

Es muy difícil que Junior Arias siga en Peñarol, incluso a pesar que Palma no acepte las condiciones del grupo Pachuca para llevar el jugador a Talleres. Pero alguien tiene que poner el millón de dólares que pagó Peñarol, si no se queda.

Pero esto y la salida de Mauricio Affonso, que seguiría su carrera en Unión de Santa Fé, hacen que Peñarol busque un nueve.

Pero las condiciones ya pasan a ser las de un nueve con gol, no un jugador de punta.

Los dos jugadores del Colo Colo, Octavio Rivero y Esteban Paredes están casi caídos; Gonzalo De Los Santos preguntó por Emanuel Herrera, el argentino que juega en el Melgar de Perú y su ficha es propiedad del Emelec de Ecuador.

El futbolista goleador del campeonato Apertura peruano, tiene contrato hasta fin de año, pero en el acuerdo con Emelec dice que el club ecuatoriano lo puede dar a préstamo.

Según versiones en Perú, Peñarol no sería el único interesado.

Por otra parte, el presidente aurinegro, Juan Pedro Damiani, se inclinaría por la posibilidad para que llegara a préstamo Walter Bou. El delantero de Boca no tendría cabida en el equipo de la Riviera con la llegada de “Wanchope” Ávila y los Xeneinxes lo darían a préstamo, pero fuera del país.

Mientras tanto se siguen esperando por otras posibilidades que pretende el técnico: un zaguero ante la salida de Perg y la de Ronaldo Concencao, un volante por derecha y uno por izquierda; nombres muchos, concreciones pocas.

 

Eres el primero en comentar en "Preguntaron por Emanuel Herrera, a Damiani le gusta Walter Bou"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Compartir:
Leer entrada anterior
ASSE separó del cargo a funcionaria que expidió el Musiferol

ASSE informó que separó del cargo con retención de haberes a la funcionaria que expidió el Mulsiferol en el Hospital...

Cerrar