APOYO

Presidente de Cuba envía carta a su par venezolano

Se hizo pública la carta que le envió el presidente cubano Raúl Castro Ruz a su par venezolano Nicolás Maduro con relación a la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente.

El presidente de Cuba, Raúl Castro Ruz, envió una carta de a su par venezolano Nicolás Maduro. En ella expresa que fue “claro y contundente” el respaldo que el pueblo venezolano dio a su mandatario.

La carta dice textualmente:

Querido Nicolás:

Con inmenso júbilo revolucionario conocí de los resultados de las elecciones y de la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente. Sin dudas este proceso representa una valiosa lección, que hace de Venezuela todo un símbolo para nuestro continente, como afirmara Fidel con su meridiana claridad. La demostración de respaldo popular ha sido clara y rotunda, fiel al legado de El Libertador Simón Bolívar y del Presidente Hugo Chávez Frías.

La experiencia demuestra que cada acto de terror levanta la moral del pueblo, cada agresión lo hace más fuerte, cada golpe fortalece la unidad.

Seguramente, vendrán días de fuerte lucha, de acoso internacional, de bloqueos, de limitaciones; pero también serán días de creación y trabajo para los revolucionarios y todo el pueblo venezolano que, como hasta hoy, no estará solo y nos tendrá a los cubanos, en la primera fila de la solidaridad militante y más comprometida con su causa.

Un fuerte abrazo,

Raúl Castro Ruz

3 Comentarios

  1. Y que esperaban ,carta de un dictador a otro dictador

    Expandir comentario
  2. e dicen presidente a cualquiera con este criterio el goyo fue presidente pinochet igual los castro jajaj hablan cualquiera vallan a tomar coca cola seudoizquierdistas

    Expandir comentario

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Leer entrada anterior
Vázquez reconoció que postura sobre Venezuela fue por temor a quedar aislado dentro del Mercosur

El presidente de la República, Tabaré Vázquez, expresó que el apoyo de Uruguay a la suspensión de Venezuela del Mercosur,...

Cerrar
Compartir: