Defensor Sporting

Prueban a Carneiro

La principal preocupación de Eduardo acevedo está en el ataque, por eso prueba a gonzalo Carneiro que viene aquejado de una pubalgia, el jugador está para setenta minutos a priori, según el técnico; carrera va por el suspendido Correa en la zaga.

Hoy será la prueba definitiva para Gonzalo Carneiro, la semana pasada llegó a entrenar, pero al otro día estaba nuevamente con dolor. Así es la pubalgia, de repente le permite al futbolista desempeñarse normalmente y de golpe un dolor en la ingle tan fuerte que paraliza. Por eso no jugó el domingo.

Hoy es un día crucial para Carneiro, porque ayer entrenó, hoy lo prueban a fondo y definen. Ya ha demostrado que es un jugador más que importante para los violetas.

En el resto, vuelven Cardacio y Cabrera, tras cumplir la sanción por quinta amarilla, mientras que Santiago Carrera suplirá a Nicolás Correa que llegó a la quinta amarilla.

Los que deberán cuidarse en ese rubro, porque están con cuatro, y en caso de ver otro cartón amarillo no podrán jugar el domingo son: Guillermo Reyes, Pablo López y Mathías Suárez.

El equipo para esta noche va con: Guillermo Reyes; Gonzalo Maulella, Santiago Carrera y Andrés Lamas; Mathías Suárez, Matías Cardacio, Carlos Benavidez y Ayrton Cougo; Matías Cabrera; Facundo Castro y Gonzalo Carneiro o Cecilio Waterman.

Foto Defensor Sporting

1 Comentario en "Prueban a Carneiro"

  1. Acevedo, dejate de joder con Waterman… Poné a Facundo Milán. Juega a algo.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Compartir:
Leer entrada anterior
Primera final

Comienza a definierse el Uruguayo, hoy para saber quien tiene la ventaja deportiva en el próximo encuentro, en el que...

Cerrar