Resumen / Miércoles 12 de marzo:

¿Qué nos dejó “Avenida Brasil”? (II)

screen_shot_2013-11-11_at_8.54.33_am

Te contamos qué sucedió en la telenovela que paraliza el mundo entero, en Uruguay de lunes a jueves a las 22.15 h por Teledoce.

PUBLICADO el Viernes 14 de marzo, 2014

Guardado en: Vistazo TV

Jorgito enfrenta a Max, su padre biológico, y le reclama que haya sido tan desgraciado para engañar a Tifón con Carminha todos estos años. Max no comprende la dificultad de la situación y le dice que si él lo hubiera criado sería diferente, estaría en el línea recta de obediencia y no como un mimado de Tifón, a quien tilda de cornudo. Jorgito no aguanta más las burlas y comparaciones de Max con Tifón, así que en un arranque de ira, lo golpea fuertemente en la cara. Max no se defiende y en segundos llega otro puñetazo más fuerte que el anterior, esta vez para sacarle la verdad sobre el secuestro de Carminha. Ante las negaciones de Max, Jorgito prefiere irse, dejando al pobre hombre indefenso y llorando, diciéndose a sí mismo que es un buen padre.
Mientras tanto, Tifón encuentra a Carminha con Lucio en una casa abandonada. Molesto le pide una explicación y la mujer responde con cara de tristeza y desesperación que quería salir de ese psiquiátrico o más bien cárcel, para ver a su familia. Tifón como siempre, le cree y la lleva a casa.
El circo que durante años crearon Carminha y Max explota. Max cuenta a su amante que Jorgito lo descubrió todo y ahora la mejor opción es huir, de acuerdo a su plan inicial, que apenas robaran al jugador, se irían lejos. Pero Carminha dice no ser un cobarde como aquellas ratas que huyen del barco antes de hundirse. Ante esto, Max le advierte que debe cuidarse porque una guerra está por venir. Esa noche, Nina visita a Jorgito, preocupada por los últimos acontecimientos. Ella le ruega que no actúe por impulso y piense antes de contarle la verdad a Tifón. Ella siempre se arrepentirá de haberle dicho la verdad a su padre, quien terminó muerto.
Los ánimos se tensan cuando Jorgito decide aparecer en la mansión. La familia se sorprende al ver que el joven actúa raro y comienza a desvalorar a Max. Solo Carminha comprende que está lleno de odio y dolor por lo que acaba de descubrir, para evitar una tormenta, decide encerrarse en su cuarto. Su hijo la sigue y le dice que cenará en la casa donde papá y mamá siempre estuvieron juntos.
(Unite a la página de Facebook: Avenida Brasil en Uruguay).
(Fuente: ecuavisa.com).

Todas las noticias de: Vistazo TV

Aun no hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Nombre *

Correo electrónico*

Comentario