INCLUSIÓN SIN EXCLUSIONES

Reclusos que trabajan en Polo Industrial contarán con e-BROU

Las personas privadas de libertad que trabajan en el Polo Industrial contarán con cuenta e-BROU para realizar operativa en inclusión financiera.

Foto: Unicom.

Desde la Unicom se informa que una empresa concretó la firma de contrato con e-BROU, lo cual no sería noticia si no fuera porque se trata de ISG SA, que tien un aserradero en el Polo Industrial, y sus trabajadores son 20 personas privadas de libertad.

Los trabajadores “podrán realizar consulta de saldos y movimientos; crear nuevas cuentas de Caja de Ahorro; realizar alta de ahorro en sueldo; multipagos (pago de facturas); alta de débitos automáticos; recarga de celulares; apertura de plazo fijo; hacer Transferencias (en caso de tener cuentas precontratadas de terceros). Además después de 90 días, tendrán la posibilidad de hacer adelanto sobre sueldo”, según explica el Ministerio del Interior, que también cita al psicólogo de la empresa, Gastón Narvarte, para quien esta posibilidad “ha sido un paso importante en lo que refiere a la inclusión financiera de las personas privadas de libertad, posibilitando a las mismas a ganar autonomía en el manejo del fruto de su labor diaria”.

Eres el primero en comentar en "Reclusos que trabajan en Polo Industrial contarán con e-BROU"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Compartir:
Leer entrada anterior
Hay 23 clasificados al mundial

Van veintitres selecciones clasificadas al mundial de Rusia 2018, de las treinta y dos que participarán en la justa mundialista;...

Cerrar