Que Sea Rock presenta nuevo disco en Sala Zitarrosa

La banda presenta oficialmente su primer disco, este viernes 9 de febrero, a las 21 hs, en Sala Zitarrosa.

Que Sea Rock  es una banda  que interpreta básicamente Rock y Blues. Se inició hace algunos años con un proyecto llamado “Tributo a Pappo” y luego fue anexando nuevas temáticas.

Actualmente está a punto de presentar su primer disco con temas propios, enteramente de Blues, donde participan además los músicos estables, Juan Lazaroff (uno de los mejores pianistas del país) y Carlos Ganduglia (de amplia trayectoria como cantante) como invitados especiales.

El nuevo disco “Chola Banda Blues Breakers”, contiene 8 composiciones propias y se enfoca en lo que refiere a letras, desde problemáticas humanas y contradicciones de nuestra sociedad, canciones de amor y miedo a la muerte, varias referencias a un personaje urbano de nuestro ambiente musical llamado “Samba” Liesack,  hasta un homenaje a los pequeños “boliches” que le permiten llegar con su música.

A pesar de ser básicamente un grupo de Rock&rroll, se decidió encarar más los temas desde el sentimiento y por eso el formato de Blues con la influencia de John Mayall, entre otros.

Las entradas están a la venta por Tickantel en RedPagos, Abitab, locales Antel, Tienda Inglesa y boletería de la sala.

Cabe destacar, que a la salida del show se le entregará a los espectadores el disco de obsequio.

 

Eres el primero en comentar en "Que Sea Rock presenta nuevo disco en Sala Zitarrosa"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Compartir:
Leer entrada anterior
Rampla jugará por la Sudamericana en Lima

Finalmente la Conmebol definió el estadio donde jugarán Universidad de Cajamarca y Rampla en Perú; lo harán en eel Callao...

Cerrar