PARCIALMENTE DIFÍCIL

Secundaria: paro parcial para este martes

Docentes de enseñanza secundaria realizarán un paro parcial para este martes 20 de junio; comenzará en el turno matutino y no se sabe cuándo finalizará.

Los docentes de enseñanza secundaria paralizarán sus actividades este martes para reunirse frente al MTSS a las 9:30 horas, mientras, puertas adentro, se llevará a cabo la negociación.

Los profesores ya rechazaron la propuesta del Ejecutivo, por lo que consideran prioritario acompañar a sus dirigentes en el momento que estén reunidos negociando la plataforma.

Según un comunicado de ADES Montevideo, “la Asamblea del día sábado 17 resolvió concentrar en el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social el día martes 20 a partir de las 9:30 horas, a fin de rodear la próxima instancia de negociación de la mayor movilización posible, y hacer sentir en la calle la urgencia y la justicia de nuestros reclamos; realizar un paro parcial para asistir a la concentración desde la primera hora del turno matutino, hasta una hora después de finalizada la instancia”.

2 Comentarios en "Secundaria: paro parcial para este martes"

  1. Es un gremio que ha perdido toda credibilidad.
    Un 5% ahora es más que lo que tenían antes porque es un 5% de más cantidad.
    Aunque le dieran el 6% mañana pararían por otra cosa.

  2. que los parhió che!!!! | lunes 19 de junio de 2017 en 12:15 pm | Responder

    sabado, domingo, lunes feriado ………y martes paro!!!! VACACIONES DE JUNIO.- ¡¡andá a creerles a los verdaderos gremios cuando estos la enchastran a cada rato!!!

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Compartir:
Leer entrada anterior
Lapidario informe de Naciones Unidas sobre desplazamiento forzado de personas

Según un estudio de la Acnur, agencia de la ONU para los refugiados, hay 65,6 millones de personas obligadas a...

Cerrar