Tres muertos al estallar bomba en un shopping de Bogotá

La bomba fue colocada en el baño de mujeres del centro comercial.

Foto tomada de Twitter.

Bogotá se vio conmovida por la explosión de una bomba en un concurrido shopping de la zona norte, en víspera de la celebración del Día del Padre, lo que causó la muerte de tres mujeres, una de ellas de nacionalidad francesa, y al menos nueve heridos.

El artefacto estalló en uno de los baños de mujeres del segundo piso del Centro Comercial Andino. “Un ataque como este, un artefacto explosivo en un baño de mujeres de un centro comercial, es un acto vil, cruel, cobarde y no vamos a descansar hasta capturar a los responsables”, dijo el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos.

El alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, informó de que la extranjera fallecida era Julie Huynh, de 23 años, quien desde hace seis meses trabajaba como voluntaria en un colegio de la capital.

Santos rehusó confirmar o desmentir hipótesis sobre los posibles autores del ataque, que fue rechazado por las FARC y el Ejército de Liberación Nacional (ELN), con las que su administración ha liderado procesos de paz por separado.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Leer entrada anterior
Marcando la cancha

El senador Jorge Larrañaga anunció que se postulará como precandidato en la interna del Partido Nacional, obligando a los blancos...

Cerrar
Compartir: