Trump anunció que no descarta opción militar en Venezuela

El presidente de EEUU sorprendió con sus declaraciones.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que no descarta la opción militar para resolver la crisis política en Venezuela. “Tenemos muchas opciones para Venezuela, es nuestro vecino. Estamos en todo el mundo, tenemos tropas en todo el mundo, incluyendo lugares muy muy lejanos. Venezuela no está muy lejos y la gente está sufriendo, está muriendo. Tenemos muchas opciones para Venezuela, incluyendo una posible opción militar, si fuese necesaria”, afirmó.

“Venezuela es un desastre, un desastre muy peligroso. Tenemos muchas opciones para Venezuela. No vamos a descartar un opción militar”, sostuvo.

En otro tramo de la conferencia señaló que “una operación militar, una opción militar, es ciertamente algo que podríamos perseguir”.

Las declaraciones ocurren una semana después de que el gobierno de Estados Unidos catalogara al presidente Nicolás Maduro como “dictador”, por imponer en Venezuela una Asamblea Nacional Constituyente que gobierna el país de forma interina desde el pasado 4 de agosto.

31 Comentarios en "Trump anunció que no descarta opción militar en Venezuela"

  1. Lo que faltaba por escuchar en todo lo qué pasa en Venezuela.
    EEUU no es el juez del mundo pero lo creen y actúan de tal manera.

    • EEUU es de los paises americanos que más al margen ha estado del conflicto en Venezuela, de hecho le sigue comprando petróleo y le ha financiado. Pero vende decir que Trump no descarta acciones militares, que es lo mismo que no decir nada.

  2. Este tipo está loco es un segundo Hitler la puta madre que lo parió se cree que porque es el Pte. de EEUU es el amo del mundo pero si el Congreso no lo para lo van a lamentar porque puede ser el fin del imperio

  3. DESPUÉS DE LA MASACRE QUIZÁS EL GOBIERNO PROGRESISTA JUNTO A COLOMBIA, BRASIL, PERÚ Y ARGENTINA LLEGUEN COMO “FUERZA DE PAZ” PARA LA RECONSTRUCCIÓN.
    PERO AQUÍ NO HUBO ERRORES TABARE, ALMAGRO Y NIN SON LAS CABEZAS VISIBLES Y COMPLICES DE LO QUE SUCEDA…..

  4. paulina Maccacho de Macpocho | viernes 11 de agosto de 2017 en 8:40 pm | Responder

    … “bitcoin” = “matemáticas-puura-y-dduura…”
    No es “nuevo”…:
    “Newton” = “regla del oro”…
    ¿¿Ciber-espacio”??, ¿¿intereses en contra??,
    ¿¿Negocio-de-la-cadena-de-bloques??. ¿¿Bifurcación-blanda??
    ¿¿Bifurcación de la cadena??
    ¿¿Agosto hacia finales??…
    ¿¿Uuso del-bitcoin??… mm… … mm…
    hasta “paulina” : (moi), : “entraría…”
    ¿¿(1): Teoría de juegos… (2) :teoría de Nash??…
    mm… … mm…
    esto está picante …
    ……….. (económicamente-hablando)…
    (“Al «cachetes de nalgas de mandril», no le fiaría una aspirina),
    (…)

  5. Lo anunció Dilma Rouseff, en un artículo anterior de Caras y Caretas.
    Coincido con G, Eduardo y Sergio. No se puede entender cómo los estadounidenses votaron a esta basura.

  6. Este hdp…es el Demonio! Creanlo! Es el demonio encarnado..y lo va a sufrir todo el planeta!!!El mismo lo dice…”estamos en todo el mundo”….nos esta diciendo a todo el planeta..: “nosotros los eeuu…somos el unico y mas grande y pideroso imperio mundial”…Ojala suceda algo…y paren a este Demente…soberbio..y
    enfermo d codicia y poder!!!Porque hitler…sera un bebe d pecho…comparado con la bipolaridad… …d este fenomeno! Claro no es solo el el enfermo,es toda la ultraderecha economica..financieraempresarial..y pseudoreligiosa(hay muchas iglesias d invencion americana surguidas en siglo 20…por supuestos padtores evangelicos y d otras denominaciones q mueven millones y millones d dolares..q manijean y sostienen las locuras d Triump!Si este enfermo se inmiscuye (para adueñarse petroleo d venezuela..q es lo q quieren)e interviene militarmente …q ABRA bien los ojos…TODA latinoamerica…pq seguiran otros paises…q la intolerancia y despotismo imperialista d Triump…eliga y se apropie…d sus riquezas naturales o transforme en colonias d eeuu.Q sigan aplsudiendo y apoyando y justificando ..las derechas d la region a Triump…q asi,nos va a ir!!!!! Si Latinoamerica…no se une…y rechaza d plano…los dichos d Triump….para q no se envalentone..y se crea ya,poder hacer lo q quiera y cuando quiera en cualquier pais del mundo..y latinoamerica….todos,seremos complices d Triump!!!! Y si China y Rusia…no se ponen firme y le paren el carro a Triump…y lo aplacan y lo hubican…este hdp…va aplastar a todos!!!! Ojo! Ojo! por ahora es todo retorica…discursos y amenazas…pero el enfermo….”esta monitoreando…panorama y q dicen el resto paises…,a sus amenazas…si no hay mucho revuelo ni nadie “se la juega”para pararlo….No dudo! No dudo(y anotenlo)..q Triump…no lance..quizas…una bomba atomica en Corea…pero si….lace cuando menos Corea y mundo lo espere …CIENTOS d bombas convencionales “gigantes”..”la madre d las bombas..(ya la probo!)y en 24 /48/72 hs. deje sin asunto a Corea!..Y la ONU ?…silencio total??? Triump dijo..en su campaña politica…q bajo el gobierno d Obama….eeuu…perdio fuerza y poder mundial..y ya no era resoetado!!! Clarito!!!por eso el…repite una y mil veces,q eeuu va a recuperar la egemonia mundial…su poderio mundial…y autoridad mundial…y EL RESPETO” Miedo” a eeuu,por parte del mundo! Por eso NO niego..q un dia d estos…este enfermo…le muestre al planeta ..q la Tierra es propiedad d eeuu!!!!y lo demuestre…”apladtando” a Corea o Venezuela o alguna itra victima d oriente!!!!!

  7. jajaja. Este loco es igual que todos los anteriores, solo que este es mas bruto, los anteriores eran mas disimulados pero igual de sanguinarios. O acaso alguien cree que EEUU se hizo prepotente con Trump, o interviene en todo el mundo ahora desde que esta Trump? Quien tiro la bomba atómica, quien volteo gobiernos y realizo invasiones en todo el orbe? solo trump, no sres. fueron todos los anteriores también, republicanos y también demócratas, son el mismo perro con diferente color de collar. Pero tranquilos, ya falta menos para que le den la viava, lastima que varios países van a sufrir daños colaterales, pero va a valer la pena. Otro imperio que pasara a la historia.

  8. Manicomio
    El empresario Donald Trump amenaza con una eventual intervención militar en Venezuela mientras los misiles de Corea del Norte ya le hacen aire en el peluquín.
    Solamente el 20% de la población de Estados Unidos cree en sus afirmaciones.El otro 80% le pide consejos para evadir al Fisco con manganetas legales.

    Ayer,Maduro habló ante la Asamblea Nacional Constituyente.Afirmó que su presidencia puede prolongarse hasta 20 años más.
    Y Delcy Rodríguez,presidenta de la Asamblea,comparó la entrada de Maduro al recinto de la misma con la entrada de Simón Bolívar en Bogotá luego de su victoria en Boyacá el siete de agosto de 1819.

    Al mundo le falta un tornillo.-

  9. israel. un tumor maligno sin fronteras. | viernes 11 de agosto de 2017 en 10:19 pm | Responder

    Suena la Trumpeta pero nadie baila, está desafinada. No pasa nada.

  10. israel. un tumor maligno sin fronteras. | viernes 11 de agosto de 2017 en 10:22 pm | Responder

    Hay gente “sufriendo” vamos a bombardearlos!!!

  11. hay que pararlos a los yanquis de trump. Esto es culpa tambien de astori, nin, vazquez y almagro, que los que hicieron para armar lio en venezuela la arreglen, ahora que van a haber elecciones en diciembre para gobernadores. ¿donde estas nin, vas a hablar ahora, politico de cuarta? anda y arregla esto, rompe con los eeuu

    • Disculpe pero Astori Nin y Vázquez no tienen culpa de nada.
      La situación de Venezuela es muy compleja.
      Lo que decida Trump es su responsabilidad.
      Abajo hay un comentario qué dice muchas verdades léalo.
      Saludos.

  12. No chicos, no es loco. Ni era loco Obama, ni Bush, ni Regan. Son simplemente ladrones de nivel mundial, disfrazando guerras para robar recursos y posiciones estrategicas, con el vestido de la “democracia” (que funciona tan bien en EEUU que le robaron la eleccion a Gore)…

    No son locos, ni por asomo. Son simplemente delincuentes. (que casualidad que en el “Eje del mal” todos tienen petroleo o gas natural a patadas).

    Si alguien cree que EEUU esta actuando por otro motivo, baste recordar que el interventor que pusieron en Irak despues de masacrar al pueblo Iraqui, dijo clarito “nuestro petroleo”. Un periodista asombrado le corrigio: “como nuestro petroleo, el petroleo iraqui”… El funcionario murmuro unas excusas y la invasion y ocupacion siguio con viento en popa.

    Ahora Trump dice que no estan robando el petroleo, dice que solamente estan pagando la “deuda” que genero Irak con la invasion de EEUU…

    http://www.eldiario.es/theguardian/Trump-incautar-petroleo-Irak-indemnizacion_0_561344499.html

  13. SE LEE QUE: “sorprendió con sus declaraciones”. SIN EMBARGO EN MI CASO, NO ME LLEVO A NINGUNA SORPRESA, CONOCIENDO: “EE. UU. descarta posibilidad de intervención militar en Venezuela
    BY: KARINA MARTÍN – AGO 6, 2017, 4:31 PM- El asesor de seguridad estadounidense, Herbert Raymond McMaster, descartó la posibilidad de realizar una intervención militar en Venezuela. El asesor afirmó que Estados Unidos no quiere dar a “este régimen o a otros” la oportunidad de decir que “los yanquis (…) son la causa del problema”, BLA. BLA. BLA.

  14. israel. un tumor maligno sin fronteras. | sábado 12 de agosto de 2017 en 3:27 pm | Responder

    Oye Tabaré y Nin Novoa, si yo incendio personas vivas en Montevideo quemo Universidades la totalidad de unidades de Cutcsa, el Pereira Rossell, camiones cisterna de combustible de Ancap Supermercados y camiones de comida, varios Ministerio desasparesco los billetes de cien y fabrico inflación de 2500%, atropello y asesino militares con un omnibus les tiro bombas de c4 con clavos bombas molotov y frascos con mierda,asesino decenas de personas mutilo y lesiono más de 800, cierro las calles arranco cientos de arboles quemo la basura agredo y le cobro peaje a los ciudadanos, recluto a niños para usarlos de escudo humano y los hago adictos a cocaína y captagón (la droga del estado islámico) UDS. ME LLAMAN A DIALOGAR????????????????????? preso no me van a poner porque para ustedes soy PRESO POLÍTICO.. y los URUGUAYOS que pensarán de un Gobierno así???

  15. El negocio de la guerra les funciona a mil a estos verdaderos terroristas.aqui todos con el cuhlo para arriba para que el hitler moderno elija donde …….AHora saldra Alnagro a pararle el carro a trump (terminando con un chiste pues almagro fue el primer cu… que se embucho el terrorista teñido).ojala que la sra.lo engañe con el hijo

  16. Lo que no cierra es que es Trump el que mantiene a Maduro en el poder comprándole 800.000 barriles diarios y pagándole en efectivo….imaginen Maduro sin ese chorro de efectivo continuo. Cuanto duraría??? En fin.

  17. fafouux aver si te sierra de esta manera,nos quedamos con los posos ?y no pagamos los 800.ooo.barriles

  18. Espero que en Uruguay no encuentren petróleo peeero peligramos por el acuífero más grande del mundo ESE.UU Siempre acude a pacificar juuuuaaaassss! !!!!!!!!!

  19. Fernando bárbaro y quien te los paga en efectivo o te pensas que le venden por amor y cariño???? Ahí está lo que no cierra…..
    Mucho ruido pero sigue el negocio….la clave no es vender, la clave es como se cobra, me explico…sds

  20. Maduro nunca dejó de pagar la deuda externa ni losa intereses de la misma, hoy día la paga.
    Sin esos ingresos casi el 60% de su producción y la forma de cobro en efectivo…..qué pasaría
    En fin, solo aportar a una interesante discusión
    Sds

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Compartir:
Leer entrada anterior
Una multitud reclama la aparición con vida de Santiago Maldonado

El joven desapareció el pasado 1º de agosto durante la represión de la Gendarmería a una comunidad mapuche.

Cerrar