LOS PREFIERE RUBIOS

Trump no quiere inmigrantes procedentes de “agujeros de mierda”

Donald Trump calificó como “agujeros de mierda” a El Salvador, Haití y varios países africanos, sugiriendo que Estados Unidos preferiría recibir más inmigrantes de Noruega, en lugar de esos lugares.

Foto: Archivo.

La información, reproducida en The Washington Post, cita al presidente de los Estados Unidos diciendo: “¿Por qué tenemos a toda esta gente de países que son un agujero de mierda viniendo aquí?”. El exabrupto de Trump fue proferido durante una reunión de legisladores en la Casa Blanca.

Las palabras de Trump fueron dichas como respuesta al planteo de dos senadores, que le presentaron un proyecto de ley migratorio mediante el cual se otorgarían visados a ciudadanos de algunos países que han sido retirados recientemente del programa de Estatus de Protección Temporal (TPS), como El Salvador, Haití, Nicaragua y Sudán.

Como contrapartida, Trump sugirió traer más inmigrantes de países como Noruega, con cuya primer ministra se había reunido el día anterior.

El diario Los Angeles Times confirma la noticia del Post y agrega que antes del insulto, Trump dijo: “¿Para qué queremos haitianos aquí? ¿Para qué queremos a toda esta gente de África aquí?”.

Raj Shah, portavoz de la Casa Blanca, negó que el presidente hubiera hecho esas declaraciones, expresando que: “Ciertos políticos de Washington eligen luchar por países extranjeros, pero el presidente Trump siempre luchará por el pueblo estadounidense”.

El proyecto de ley es impulsado por seis senadores republicanos y demócratas, y eliminaría la denominada “lotería de visados”, que anualmente asigna 50 mil visas a ciudadanos de países con baja tasa de inmigración a los Estados Unidos. El proyecto beneficiaría fundamentalmente a la inmigración proveniente de algunos países africanos.

Una alternativa al plan propuesto por los senadores, sería que la mitad de esos visados se reasignen a quiénes hasta ahora estaban protegidos por el TPS y la otra mitad a los que demostraran “mérito”, es decir, cualidades profesionales que justifiquen su ingreso a los Estados Unidos.

El acuerdo también allanaría el camino al otorgamiento de la ciudadanía para un millón de jóvenes indocumentados, que llegaron de niños al país y a los que se conoce con el apelativo de “soñadores”. También, en el marco de ese acuerdo, se habilitaría más de mil millones de dólares para construir una muralla en la frontera con México.

6 Comentarios en "Trump no quiere inmigrantes procedentes de “agujeros de mierda”"

  1. ESTOY SEGURO QUE ESTA SATURADO, POR COMERLA TODOS LOS DIAS DEL AÑO.

  2. La nueva reencarnacion de Hitler!!!! Ojo…Mundo libre!!! Se nos puede repetir y multiplicado xxx…todos los horrores del pasado bestial…del totalitarismo y de la ideologia fundamentalista criminal..de la supremacia blanca…de la demagogica iracundia de este especinen: Triump!!!!

  3. Este es un loco y mala persona.
    Lo peor.

    • Su opinión en este caso es exactamente igual a la tuya con los turistas discriminados en Valizas. Aunque seguramente no lo quieras ver. El juicio que haces de el, aplica para vos también.

  4. … los rubios tienen olor ácido… a mi no plis…
    Acá la mas linda soy yo; larrecaalcadadetuhermana…
    (“y los que son como yo”)…
    ¿¿Tu Tráns…??… (“hedor-repulsivo);
    … ora… arrodíllate aquí y ora…
    ven
    aaquí…
    ¡¡nnó…!!;
    ¿¿aahí??, ¡¡nnó…!!, ¿dije?:
    ……….. aakkký…
    “zorrinico de mami”…

  5. Mafia Jázara Rotshchild. | sábado 13 de enero de 2018 en 1:09 pm | Responder

    Ud. e israel pueden masacrar todos los días gente inocente, familias enteras en sus casas a bombazos, pero eso si, sin insultar a la triste mendicidad, que se arrastra por su frontera, para ir a esclavizarcse a la casa de su verdugo y ayudarlo, ahí se arma lío enseguida sabeee?!

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Compartir:
Leer entrada anterior
Colonización cumple 70 años y su presidenta informa la cantidad de tierra adujudicada

Este viernes el Instituto Nacional de Colonización cumple 70 años; Jacqueline Gómez, presidenta del ente, aseguró que durante las administraciones...

Cerrar