Venezuela

Ultraderechistas venezolanos linchan y atan a un hombre desnudo en la calle

El pasado sábado el defensor del pueblo venezolano denunció un caso de linchamiento y delito de odio en la residencia Los Verdes de El Paraíso, de hegemonía derechista.

Linchamiento en residencial Los Verdes.

El pasado domingo, el defensor del pueblo de Venezuela, Tarek William Saab, difundió a través de Twitter imágenes de un hombre desnudo y maniatado a un poste por ultraderechistas venezolanos, el cual presuntamente iba a ser linchado.

El hecho ocurrió en una comunidad del noroeste de Caracas. En las imágenes puede verse al hombre ensangrentado mientras los vecinos colocan a su alrededor carteles. Según William Saab, entre abril y mayo se han registrado 30 casos de linchamiento en los que los autores no han sido sancionados.

 

“El sábado a 2:07 pm recibí una llamada de Freddy Bernal [Ministro para la Agricultura Urbana] denunciando que afuera de la Residencia Los Verdes de El Paraíso iban a linchar a un ciudadano”, publicó el abogado en su cuenta de Twitter.

“Nuevos neonazis venezolanos”

Tras notificarse el hecho, Saab solicitó la intervención de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). Según informó, los agentes salvaron “al señor de un seguro asesinato por parte de estos nuevos neonazis venezolanos devenidos ahora por algunos en ‘héroes’ para afrenta de nuestra identidad nacional”. A través de las redes se difundió un video en el que una mujer acusa a la víctima de ladrón.

“Quien coloca la soga al cuello, así como sus cómplices: son homicidas en potencia y así judicialmente deben ser tratados. Esta tipología de neonazismo avanza a pasos agigantados en Venezuela; su siembra crece bajo terreno”, señaló Saab.

Los Verdes es un conjunto de residencias cuyo vecindario es de mayoría derechista. Allí fueron detenidas 23 personas el 14 de junio por haber participado presuntamente en el ataque a cuatro agentes de la GNB, los cuales mostraron heridas de bala y de golpes con objetos contundentes.

14 Comentarios

  1. A ver qué carita pone blanquita en el 10 o todos los demás caras rotas en los otros informativos, que de estas cosas se olvidan luego de la tanda, tanto como se olvidan de los delincuentes rosados que están procesados.

    Expandir comentario
    • rosados son todos querido acaso de donde cres que salieron los frenteamplistas..pensa lo que decis aca los de abajo tenemos que juntarnos no andar boludeando que la izquierda o derecha te llevan del hocico asi bolu

      Expandir comentario
      • creo que no compa,,,,segun la historia se fueron de los partidos “tradicionales” y fundaron UN partido UNO con tres colores,no como estos representantes “tradicionales” que se olvidaron de quienes dieron su sangre por su bandera, ya no existen ya no hay blancos y colorados son rosados unidos por el unico fin de derrotar al otro. sin dignidad abrazados y con la consigna ( vine para que los hagamos mierda) que trizte

        Expandir comentario
  2. … yy, si… ¿los fachos de allá?, no están “tranquilitos” como los
    de acá…(“ppoor … aahora”…), igualmente a los de allá y acá
    no les confiaría un pomo…
    El facho es siempre “lacra” de alma. Sea activo o disimulón…

    Expandir comentario
  3. Estos tipos que atacan y destruyen , no son opositores son terroristas de derecha , fascistas que son apoyados por la OEA Y EL MAL PARIDO DE ALMAGRO
    Son Terroristas y asi deben de ser tratados.

    Expandir comentario
    • seguramente la gran mayoria de los que comentan aca dejan la ompu y se toman su coca y andan en auto importado y se hacen los luchadores del pueblo y se identifican con la izquierda o derecha y la verdad que me da gracia que en la epoca que vivimos la gggiladha este tan presente aca lo que importa no es la izquierda o derecha aca son los de abajo contra lo de arriva genios avivense o arranquen a tomar la coquita …seguro que hasta el que hace esta nota mientras lee se toma su coca cola jejeje no tenemos chance con gente como ustedes

      Expandir comentario
  4. esto es totalmente condenable se debe hacer justicia …a diferencia de los eudoizquierdistas que si el de la imagen era un facho ahora estarian festejando la gracia..

    Expandir comentario
    • paulina Hitler de Mussolini | Lunes 10 de Julio de 2017 en 11:04 pm | Responder

      … ¡cieelos y dios-tuyo !, “ed”, eres tan tierno con tus faltas
      ortográficas, que nos harás llorar y lagrimear a todos. No
      habíamos visto jamás a un científico “Máster”, taan
      aplicado y prolijo como tu, que posea un léxico taan
      instruido y sensible para con el prójimo…
      Me ha emocionado mucho tu sabiduría…
      (que turro mi dió…

      Expandir comentario
  5. Q raro!!!! No vi nafa en canal 4/5/12…no vi nada en CNN….tampoco escuche a los lobos hambrientos y oportunistas d Lacallito,Lacalle y cia…No escuche..al hijo del exdictador Bordaberry…d seguro…esa noticia…sera falsa..”armada x Maduro”….por eso,no trascendio!!! La derecha no se porta asi,cheee!!!!Calumniadores!

    Expandir comentario
  6. Ese hombre no es de izquierda ni de derecha. Es un ladrón común al que los vecinos ajusticiaron por mano propia.
    Que este semanario pretenda engañarnos diciendo qué hay implicancias políticas es algo habitual.

    Expandir comentario
  7. En Venezuela los ultra han incendiado personas, han matado impunemente y la prensa internacional dice que son ciudadanos opositores los muertos. Que hijos de p…Por qué no se van del Uruguay estos malos uruguayos?

    Expandir comentario
  8. No se olviden el PLAN CONDOR esta en marcha, que raro primero en la encuestas Lula, que se condenado. paso con Lugo. con Pepe, eso es la ultra derecha y por ende el nuevo PLAN CONDOR esta sobre América Latina, hay Dios tuyo!!! como dice Paulina

    Expandir comentario

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Leer entrada anterior
MPP define proyecto para obligar a los parlamentarios a rendir cuentas por sus viáticos

El Movimiento de Participación Popular aprobó un proyecto de ley para obligar a los parlamentarios y funcionarios a rendir cuentas...

Cerrar
Compartir: